![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problema solucionado de wifi
bueno pues aqui estoy otraves pidiendo de su ayuda exactamente esto es lo que hize
para empezar mi HOS es version t-mobile 4g ahora yo estaba con rom stock de t-mobile todo bien navegaba a 4g y funcionaba wi-fi , cambie el cid al HTC__304 para ver si recibia la ota y nada de nada seguia funcionando el wifi y 4g despues como no podia instalar la ruu 2.31 porque mi version en t-mobile era 2.35 no me dejaba porque esra inferior la ruu entonces desbloquee bootloader de nuevo puse TWRP y puse la rom de lennis basada en la 2.31 stock flashee el boot.img y despues la rom para poder recibir la ota y si la recibi pero para mi impresion ya no tenia 4g si no 3g y al querer conectar a wifi no se podia , despues puse la rom que salio 3.16 jb stock deodexada y va todo fluido muy rapida pero sigue sin conectar a wifi y sigue en 3g , alguien sabe si tengo que ponerle archivos extra o darle permisos para que funcione 4g y el wifi o que tendria que hacer de antemano agradesco su ayuda edito pues de tanto buscar encontre la ruu 2.35 de t-mobile antes de eso volvi a mi cid de t-mobile asi que les cuento que si tienen un hos de t-mobile no cambien cid ni pongan otra rom porque los otros kernels que mira que probe varios no funcionan con esta version de hos solo informando espero les sea de ayuda a algunos ahora me toca esperar mi actualizacion de t-mobile que por ahi vi ya esta en ultimos test Última edición por zhuz Día 28/12/12 a las 04:33:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal me encuentro como lo estabas tú, con un hos de t mobile sin wifi y solo 3g. Seria posible me pasaras el link de donde descargaste la RUU de t mobile. Gracias
|
|
|
|
No tengo ni idea y me viene bien este post por si me pasa algo similar, pero puede ser por la radio? que la vuestra al llevar 4g es "diferente" a la ruu de leni, no sé es suposición mía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si yo creo que es por eso de la radio en fin tmobile dijo que ya estan ultimas fases betas para lanzar la ota a tmobile espereeeemos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial ya volvió a funcionar el wifi. Aunque me gustaban mucho las custom ROM pero hay que sacrificar algo y prefiero tener wifi. Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema ... no me funciona el WiFi ... lo raro es que antes de la reparación de HTC One S (por que murio y fue revivido mediante JTAG) cualquier Rom que instalaba funcionaba a la perfeccion, con ICS con Jelly Bean, instale hasta cyanogenmod10.1 con JB 4.2 ... y nunca me marco error el WiFi .. hasta ahora que simplemente no funciona.
Tambien es de t-mobile ... por lo tanto creo que tendre que regresar a a Ruu oficial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funcionó el WiFi ... era la tapa superior del One S ... es la antena del wifi y con una limpiada funcionó ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»