![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayudaaa,, me cargue mi s3
pues eso ahora ya esta con un soft brick. el error que aparece es E:failed to mount /efs (invalid arguments) todo paso porque instale una cm10 y no me gusto entonces decidi volver a la stock 4.1.1 jelly bean después inicio normal lo rootee pero me di de cuenta que no tenia código CSC entonces lo que hice fue restaurar la carpeta efs con el efs pro y se reinicio el teléfono de hay se quedo en el logo de galaxy s3 de hay no pasa, no se deja hacer wipe porque me sale ese error, instale la rom y pasa bien pero se queda en el logo de inicio, según he leído en otro lados la única forma es instalar la rom stock del móvil la que viene con todo aparce , pit, mode, csc, etc, pero el problema es que no se donde la consigo...alguien me puede echar una manita,.,estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes una stock de 4 archivos, espero que te sirva https://hotfile.com/dl/178877951/1f3...SPAIN.zip.html
|
|
muchas gracias colega, gracias a dios tenia una original también lo cual me lo reivivio pero no tiene carpeta efs...menos mal tenia como 20 backup en diferentes partes y lo puede restaurar ya todo a la normalidad
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
hahaha, la verdad es que no pense que al poner cm10 el CSC original se corrompe, y claro tu vuelves a tu rom original pero sin CSC despues de ellos imposible actualizar por kies la unica es recuperarlo, como tenia bk de carpeta efs desde que lo compre pues el guarda su CSC original, intente retaurar con el efs pro pero no sirvio, la unica herramienta que me funciono en verdad fue el ktool que esta en el play store, ya que al hacerlo con el efs me dejaba el imei corrrupto 00044....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no la vuelvas a cagaar jajaja
|
|
hhahaha ni de coña!!!
![]() |
|
||||
|
||||
amigo tengo tu mismo problema , he instalado otras roms pero no me pasa de hay pero entra en modo download y el recovery y me dice failed mount /rfs (invalid argument) ya no c se que hacer por favor ayudame amigo.
salu2 |
|
A mí me pasa lo mismo: Por la noche me quedé sin batería o se me llenó la memoria y despues de cargarla he intentado instalar mil cosas peso no hay manera no pasa del LOGO de Samsung.
Cuando arranco en modo download en el recovery me dice: failed mount /efs (invalid argument). Solo tengo una copia de la carpeta efs en la tarjeta de memoria, pero no se como restaurarla. Una ayuda amigos, llevo muchas horas intentando recuperarla y no hay forma. |
|
|
Cita:
Última edición por Logropedro Día 28/01/13 a las 20:55:47 |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
Y con que hiciste la copia de la efs?
|
|
Bueno te dejo esto y le echas un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
|
|
Yo creo que lei en algun sitio que se podía hacer una copia normal sin utilizar programas de toda la carpeta, pero me parece que no me va a vales para nada.
No hay otra forma de recuperar mi ladrillo?? ![]() Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|