|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por que cel deveria cambiar
ola amigos pz tal ves y cambie mi cel pero queria consultarles antes estoy entre un xperia s o samsung galaxy s2 lo que mas me interesa serian los juegos cual de estos tendria mas juegos compatibles sin mas espero sus respuestas gracias
|
|
|
||||
|
||||
el xperia s clarisimio muchisima mejor pantalla mejor grafica certificado por play station
y mira q guapo sin duda me quedo con el xperia ademas de mejor camara etc etc es todo mejor ;) |
|
||||
|
||||
si lo de la camara y la pantalla esta muy claro pero creo que el galaxy tiene compatibilidad con mas juegos corrijanme si me equiboco y tambien vi un video en internet en el que el galaxy va mas fluido que el xperia x eso estoi indesiso que alguien me ilumine x fa jajajajaja
|
|
||||
|
||||
si lo de la camara y la pantalla esta muy claro pero creo que el galaxy tiene compatibilidad con mas juegos corrijanme si me equiboco y tambien vi un video en internet en el que el galaxy va mas fluido que el xperia x eso estoi indesiso que alguien me ilumine x fa jajajajaja
![]()
|
||||
|
||||
el s2 sin dudarlo me han dicho que el xperia s dura poco la bateria aunque por pantalla y camara mejor el xperia por lo demas mejor el s2.
|
|
||||
|
||||
entonses no estaba equibocado creo que si sera el samsung y una ultima duda que tal la pantalla se ve mas o menos como la del xperia u o mejor x ke tiene poco menos resolucion pero es super amoled plus que tal alguien la ha comparado?????
|
|
||||
|
||||
ademas de la compatibilidad de juegos, el s2 tiene roms y actualizaciones mas facilmente , ademas despues de la gracia que nos ha hecho Sony con la actualizacion del Xperia U no deberias siquiera pensar en Sony ,,,jejejeje
![]() |
|
||||
|
||||
sierto sony no cumple santiago jaja entonses como ven si valdria la pena el s2 y lo d las pantallas nadie las a comparado????
![]() |
|
||||
|
||||
Re: por que cel deveria cambiar
![]() Pero yo pillaria el s2 porque tiene una comunidad brutal y no vas a tener problema para actualizarlo a la ultima versión.
|
||||
|
||||
La pantlla del u deja en vergüenza al s2 y tambn la cámara del u es mejor y el q diga lo contrario q se lo siga creyendo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno para mi pensaba entre el Xperia P y S2 y al final me quede con el XU, no me arrepiento pero ve considera esto.
- si bien samsung da gran soporte a la familia galaxy S pero el s2 ya quedara obsoleto para ellos cuando salga el s4, es mejor la pantalla, me gusta el AMOLED bajo el sol que se ve bien. - el XS, ya probaste sony, yo me quedo con un buen sabor de boca y seguiria con sony, desepciono que no actualizara a JB en XU pero aun asi esta bien este terminal. Lo del XS solo ampliale la pantalla y rapidez y pantalla a como esta el XU
|
||||
|
||||
Ademas sumale la dificultad de desbloquear el bootloader de los Sony, antes del "U" tenia un samsung y todo lo referente a desarrollo y comunidad no tiene punto de comparacion.
|
|
||||
|
||||
la verdd si me gusta mucho el u pero el s2 cumple mejor con lo que quiero como mas juegos compatibles soporte mhl (hdmi) memoria interna mas grande mas ranura micro sd y un poco mas de rendimiento ya solo quedaria en duda lo de la pantalla unos dicen que es mejor la del u y otros que la del s2 entonses como quedaria este vs nadie mas opina
![]() |
|
||||
|
||||
A claro que la AMOLED es mejor, bajo la luz del sol es la que se ve igual de bien, los colores ni ablar, y el negro es verdadero Negro XXDD
las de los sony todos sabemos traen esa baina de led y bravia de las pantallas de sony pero en el sol se ven muy bajas incluso al maximo y para mi que gastan mas bateria estas pantallas de sony
|
||||
|
||||
la verdd si me gusta mucho el u pero el s2 cumple mejor con lo que quiero como mas juegos compatibles soporte mhl (hdmi) memoria interna mas grande mas ranura micro sd y un poco mas de rendimiento ya solo quedaria en duda lo de la pantalla unos dicen que es mejor la del u y otros que la del s2 entonses como quedaria este vs nadie mas opina
![]() ![]()
|
||||
|
||||
entonses las 2 pantallas son exelentes aunque tengan sus pros y sus contras y ya esta decidido voy x el sgs2 gracias a todos x su ayuda y pz todavia voy a estar unos dias aki eeee jajaja asta que cambie al samsung y otra ves gracias x su ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
ajaja ok disfrute de su nuevo telf que ahora con jelly bean te lo vas a gozar ajajaj un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo te recomendaría el NEXUS 4, más barato y potente que el s2 o el xperia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Haber de donde sacais un nexus 4..... aparte si lo compra usado el s2 es muy barato, 200 le costo a mi madre en perfectas condiciones
![]() |
||||||
|
Herramientas | |