![]() |
|
ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adrenaline 3.0, CM10.1 para nuestras Onda V972
Para todos aquellos que queráis probar CM 10.1 en nuestras Onda V972, sin tanto jaleo de ficheros de compatibilidad, Gapps, y cosas así, he preparado esta compilación con algunas modificaciones "Made In Spain", jejeje.
Como siempre, el link en mi blog. A disfrutarla ![]() Última edición por STEVE_MARS Día 13/06/13 a las 21:43:07 Razón: Adrenaline 3.0 |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
a probar se a dicho..., gracias!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LUCI_FER su comentario: | ||
|
Tengo que decírtelo tío... eres una puta máquina, es increíble la vida que le has dado a nuestras máquinas, sin tu ayuda, serían simples posa-papeles chinos sin utilidad alguna. En cuanto pueda la pruebo. Saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
El changelog es el mismo no? Se saben los cambios actualizados?
![]() |
|
||||
|
||||
Con esta actualización tenemos bluetooht?????
|
|
||||
|
||||
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿El rendimiento como lo veis?
Comparado con la SN 4.0. |
|
||||
|
||||
Wenas..eres un máquina Steve...
A probarla cuando se suba... Salud. |
|
Esperando a testar,ya que visto lo visto, pasados unos dias las rom se corrompen, me da igual perder datos y si ayudo testando pues yata. Saludos steve, eres un crack.
|
|
||||
|
||||
Tengo una v812..........pero estoy alucinando...............ahora si que vamos a tener una tablet perfecta......christian, steve, txurtxill y demás compañeros que estáis haciendo posible tener una tablet cómo la que tenemos en estos momentos............SOIS UNOS CRACKS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es amor de padre, pero me sigue gustando mas la SN 4.0.
Lo que pasa que ésta, que conste en acta que va muy bien, tiene muchas cosas que el firm original no ha conseguido ni conseguirá nunca. |
|
uffff!!! con la 1.0 ya era gallina de piel y faltaba pulir.
pues con esta ya rom orgasmicaaaaa... ya funciona la camara??? Última edición por selaf00 Día 08/04/13 a las 21:20:50 |
|
Muchas gracias por el curro , con Troy y contigo nos va a dar algo.
Estoy mirando dongles usb - bluetooth que sean compatibles , osea que tengan el ath3k de momento he encontrado este a ver si comentais alguno mas - Conceptronic Bluetooth 2.1 USB nano Por cierto reconoce la extsd ? Un Saludo. Última edición por tristanc Día 08/04/13 a las 21:35:16 |
|
|
Como se instala
Se puede instalar desde la SN 4.0 ???
|
|
|
Cita:
No puedes adaptar las mejoras de esta a la 4.0 ??? Tio, es que con la 4.0 has dado en el clavo o al menos para mi ¡¡¡ ![]() |
|
A mi me pasa igual , no se si probarla o esperar un poco , supongo que se podrá poner desde la supernova 4.0 ya que esta basada en el kernel 2.0 oficial.
Un Saludo. |
|
Llevo 30 minutos trasteando con esta adrenaline 2.0 y va genial.... no se si una impresion mia pero todo parece haberse acelerado
![]() Muchas gracias por el trabajo que estas marcando. ![]() |
|
hasta cuanto creeis que podriamos overclockear?
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Desde donde la instalaste desde la 2.o oficial o desde SN4 ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior