|
|
||||
|
||||
|
cambiar mobile country code
Que tal resulta que tengo mi celular con la compañia Movistar y quise cambiar mi prepago simple a prepago conexion libre. EL PROLEMA ES CUANDO MARCO *611 PARA HACER EL CAMBIO MA MANDA A OPERADORA DE EU.... ESTUVE CHECANDO Y ES PORQUE TENGO MOBILE COUNTRY CODE DE ALLA LO QUE QUIERO ES CAMBIER ESE CODIGO POR EL DE MEXICO!!!! QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR!!!????
|
|
|
|
|
|
amigo eso no puede ser, seguro no entraste al menu de movistar mexico pero en ingles? situ telefono esta funcionando correctamente como prepago en movistar mexico no hay forma de que te enlace a estados unidos, asegurate que estas en la red de movistar entrando a justes/redes/seleccion de operador y te mostrara los que hay incluse telecel y unefon, y selecciona movistar. lo tienes mediante chip?
si eso no funciona, dentro de la funcion telefono (abriendo el telefono en opciones) ahi hay una opcion para la marcacion regional, deberia estar sin nada o con mexico +52, si nada de esto funciona lo mas facil es que pongas tu chip en otro telefono movistar y hagas el cambio, el cambio se da en la linea no en el telefno |
|
|
||||
|
||||
|
q tal ya cambie a prepago conexion libre pero tuve q marcar desde el 01800 .... cada que marco *611 me sigue conectando con la operadora de servicio a clientes movistar pero en eu...... y si tengo seleccionada la operadora de movistar ....
|
|
|
|
ya revisaste en opciones dle telefono que el codigo pais este como 52 mexico=?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»