![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion 3G
Pues el problema es que configuro todo segun indica ono, pero no consigo coger señal 3g, gracias chicos espero que me ayudeis a resolver esto que me trae de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
Re: Configuracion 3G
Cita:
Si los datos que te dan estan bien y son los que tienes que intruducir tienes qie hacer un nuevo apn, guardarlo y luego elegirlo: Nuevo apn: ![]() Guardarlo: ![]() Y finalmente elegirlo: ![]() Espero haberte ayudado y si no comenta y te ayudamos!! Un saludo!! Última edición por arbelaitz Día 26/01/13 a las 22:57:20 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
En mi teléfono siempre está esa y muy pocas veces pone 3g.... quiere decir que nunca tengo el 3g y debo configurarlo?? Gracias
|
|
||||
|
||||
H y H+ es HSPA es 3g pero que va mas rapido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando la calidad de la señal baja y asi el telefono mismo lo hace automaticamente ponerse en H+, H, 3g, gprs,edge(esta ultima nunca la e visto). Si te funciona internet en el movil no te preocupes y disfruta del bicharraco!!! Un saludo!! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si tienes ADSL con movistar mira esto Para ver la cobertura de Gprs/3G/... esto o esto que viene a ser lo mismo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kolokausto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos por la rapidez, pues lo voy a probar, en cuanto llegue mi padre lo pruebo ya que el note es di mi padre, sea lo que sea lo comento, y gracias de nuevo.
|
|
Muchas gracias por vuestras respuestas cada día se aprende algo más jeje
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|