Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 29/01/13, 21:00:57
joluis007 joluis007 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con wifi

Hola a todos ya e leido de algunos problemas que hay con el wifi de nuestro experia u pero no es exactamente lo mismo que me sucede a mi.En mi caso con el wifi de casa no tengo ningun problema le meti el primer dia la clave se conecta perfectamente y no se desconecta solo .Mi problema viene cuando voy a conectarme a otras redes libres como la de los centros comerciales , en este caso las detecta y cuando se va a conectar pone obteniendo direccion ip a continuacion pone desconectada vuelve a buscar redes y otra vez lo mismo obteniendo direccion ip(aparece el simbolo de señal de wifi pero no tienes internet)y se desconecta.Tengo la version2.3.7 y no se si actualizarlo.No soy root ni nada de eso.Hasta ahora me ha pasado con todas las redes libres que e intentado en varios centros comerciales e incluso en un hospital donde familiares con otros moviles han estado conectados sin problemas.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 21:16:15
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 14 Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 12 comentarios
Has probado a mirar las opciones en el menu avanzado de Wifi?. No me acuerdo si son las mismas que en 4.0
Hombre, también podría ser que el rango de direcciones que se asignan automaticamente ya este completo cuando tu te intentes conectar a una red de ese tipo, vamos, que tengan 50 ips asignables y ya estem todas pilladas, pero no se, que te pase siempre huele un poco
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:46:28
joluis007 joluis007 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Gracias loren por la ayuda pero no es ese el problema, y ahora ni con la del trabajo me conecta , asi que como aun lo puedo devolver voy a devolverlo y a ver que me cojo ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Reglas de Mensajes