|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Raro
Hola a todos soy nuevo por aqui aunque os leo mucho ya que los tutos son de gran ayuda.
Al grano, tengo el galaxy s2 i9100, era de vodafone y mi hermano lo libero. a mi me funcionaba perfecto con la tarjeta de movistar, pero el otro dia al intentar ponerle la version 4.1.2 jb se quedo sin 3g y sin linea, y claro sin liberacion. He intentado ponerlo con una room full vodafone, para dejarlo como de origen he intentar meter el codigo de liberacion y nada de nada. Lo he puesto con 10.1 Cyanogenmod y lo he intentado liberar con el programa de galaxy s unlock, me lo libera pero por un rato. Tambien deciros que con una tarjeta vodafone el telefono funciona perfecto. Alguien me puede echar un cable??? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Muy Raro
Creo que cada vez que flashees vas a perder la liberacion. Tendras que liberarlo a cada rato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo.
Me lo liberaba, pero al reiniciar se perdia de nuevo la liberacion. Yo lo solucione volviendo a GB, liberando, haciendo copia de la carpeta EFS y meter de nuevo JB y respaurar la carpeta EFS (liberada). Despues de haberlo hecho me entere que hay un programa que si lo libera en JB: Galaxsim unlock Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la 4.1.2 que as flasheado es la leak (bersion beta de lo que sera la oficial cuando samsung quiera sacalar) o alguna ROM basada en ella. Esta al ser una beta tiene la particularidad de corromper la liberacion.
Es solo esa ROM el resto es muy raro que se pierda la liberacion. Tienes varios tutoriales para recuperarlo una vez instalada la leak 4.1.2, creo recordar que el truco para liberar de nuevo pasa por recuperar una carpeta EFS anterior a la instalacion y volver a liberar con una app de pago. Las de siempre gratuitas no van bien con esta ROM y derivados de ella, el precio esta sobre 2€ pero siempre ahi formas de conseguirla gratuitamente.
|
||||
|
||||
|
Supongo que la 4.1.2 que as flasheado es la leak (bersion beta de lo que sera la oficial cuando samsung quiera sacalar) o alguna ROM basada en ella. Esta al ser una beta tiene la particularidad de corromper la liberacion.
Es solo esa ROM el resto es muy raro que se pierda la liberacion. Tienes varios tutoriales para recuperarlo una vez instalada la leak 4.1.2, creo recordar que el truco para liberar de nuevo pasa por recuperar una carpeta EFS anterior a la instalacion y volver a liberar con una app de pago. Las de siempre gratuitas no van bien con esta ROM y derivados de ella, el precio esta sobre 2€ pero siempre ahi formas de conseguirla gratuitamente. ![]() Ahi es cuando se perdio la liberacion. El tema es que no hice la copia de las Efs(no tenia ni idea) ahora tampoco pero por lo menos me he empapado bien todos los tutoriales y se un poco mas. por crees que no me funciona el codigo de liberacion aun habiendome puesto una version de vodafone limpia y entera?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo.
Me lo liberaba, pero al reiniciar se perdia de nuevo la liberacion. Yo lo solucione volviendo a GB, liberando, haciendo copia de la carpeta EFS y meter de nuevo JB y respaurar la carpeta EFS (liberada). Despues de haberlo hecho me entere que hay un programa que si lo libera en JB: Galaxsim unlock Salu2. ![]() Una vez que me hice superusuario y liberarlo con el galaxy unlock me lo libera pero por tiempo definido, osea que cuando quiere se me queda sin datos y cobertura. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
joder tronco, dejaos de s galaxy unlock y pasaos a samsung omnius, por ahora estan liberando GRATIS... echaos un vistacillo esta dpm!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final lo sulucione con este tutorial.
http://www.thephoneclub.net/guias-y-...tml#post488240 Ya lo tengo otra vez liberado y sin problemas con la version 4.1.2 oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final lo sulucione con este tutorial.
http://www.thephoneclub.net/guias-y-...tml#post488240 Ya lo tengo otra vez liberado y sin problemas con la version 4.1.2 oficial. ![]() |