Home Menu

Menu

Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Herramientas
Viejo 22/01/13, 09:46:09
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Impresionado con la tablet

La verdad,tengo que decirlo,estoy enamorado de la tablet.
Tengo el modelo Wifi que me regalo Samsung por la compra de un S3 (lo compro mi padre y la tablet fue para mi) y solo hago mas que alucinar con ella,.
Empezando por su bateria,algo alucinante.. anoche vi seguidas dos peliculas: Hotel transylvania y Prometheus.El asombro ha sido cuando al final habia mas del 55% de bateria,vamos...casi para otra pelicula.
Luego su funcionamiento es espectacular. No he tenido ni un solo fallo desde su puesta en marcha,nada que ver con la BQ Maxwell Plus que le compramos a mi madre.
En este caso estoy viendo que casi es mejor dejarse los titos en una tablet como esta que 140 euros en una como la anterior. Ya no solo pagas marca sino que problemas 0 y ademas el diseño y robustez es impresionante.
Lo mejor esque nos dieron dos tablets y la otra funciona tambien genial.
Estoy muy muy contento con esta tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/13, 10:34:48
dj.we dj.we no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi me llego otra también de la promoción de samsung en color blanco.La verdad que yo tampoco tengo pega de la increíble tablet que me han regalado,es fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 11:33:10
Usuario muy activo

Re: Impresionado con la tablet

Nosotros es mas, acabamos de comprar otra para mi madre ahora mismo en la promoción de Phone House. A 150 euros que esta ahora me parece increíble.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 11:47:56
davidfml davidfml no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo le noto falta de colores vivos, en comparación con el S3.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 16:19:30
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire
Mencionado: 1 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por davidfml Ver Mensaje
Yo le noto falta de colores vivos, en comparación con el S3.
Realmente aqui hay que hacer una puntualizacion, la tablet no es nada del otro mundo, las hay mucho mejores en rendimiento, pantalla, camara, etc, etc....pero es aqui cuando entra el factor precio, y claro por 149 € la relación calidad/precio es excelente y hace de este producto muy apetecible.
Como ya he dicho en otros post es una tablet de no destaca en nada especialmente, pero que cumple con todo.
Es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 17:20:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por makipiruli Ver Mensaje
Realmente aqui hay que hacer una puntualizacion, la tablet no es nada del otro mundo, las hay mucho mejores en rendimiento, pantalla, camara, etc, etc....pero es aqui cuando entra el factor precio, y claro por 149 € la relación calidad/precio es excelente y hace de este producto muy apetecible.
Como ya he dicho en otros post es una tablet de no destaca en nada especialmente, pero que cumple con todo.
Es mi opinión.
Si, le falta unos colores algo más vivos pero realmente la tablet es espectacular. Cualquiera de las cosas que abro lo hace rapidamente.
Yo esque aún no se para que se necesita un quad core en un movil o una tablet. Esas cosas realmente se echan de menos en juegos (ningun de estos dispositivos es bueno para esto) o en cosas graficas como photoshop y cosas así.
Nadie compra unas tablets para eso porque no hay ni programas ni comodidades.. así que con que vaya fluida debería de bastar a cualquiera.
Y aún así a 150 euros está ahora. Pagar 250 como yo la he visto por ahí me parece un poco sangrante.
Eso sí, yo vengo de devolver una BQ Maxwell Plus que en teoría era bastante mejor y en dos dias me ha dado más problemas que cualquier movil de segunda mano que he comprado en mi vida.
La calidad al final, siempre se paga y con esta tablet estoy MUY agusto.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 09:27:07
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Cita:
Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Si, le falta unos colores algo más vivos pero realmente la tablet es espectacular. Cualquiera de las cosas que abro lo hace rapidamente.
Yo esque aún no se para que se necesita un quad core en un movil o una tablet. Esas cosas realmente se echan de menos en juegos (ningun de estos dispositivos es bueno para esto) o en cosas graficas como photoshop y cosas así.
Nadie compra unas tablets para eso porque no hay ni programas ni comodidades.. así que con que vaya fluida debería de bastar a cualquiera.
Y aún así a 150 euros está ahora. Pagar 250 como yo la he visto por ahí me parece un poco sangrante.
Eso sí, yo vengo de devolver una BQ Maxwell Plus que en teoría era bastante mejor y en dos dias me ha dado más problemas que cualquier movil de segunda mano que he comprado en mi vida.
La calidad al final, siempre se paga y con esta tablet estoy MUY agusto.
Por eso son tan caros el S3 y Note. Porque llevan pantalla superAmoled + por eso tiene esos colores.

A mi lo que no me termina de convencer es la luminosidad que le da a la pantalla si lo dejas en modo automático. El sensor este no capta muy bien la luz... O algo le pasa. Al final he optado por regular la luminosidad en manual.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 10:09:58
Usuario muy activo

Yo tengoel brillo al 25% mas o menos y me va genial y mira que yo soy de esos de tener el brillo al maximo...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 10:20:50
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos

La tablet va como la seda, lo único es la resolución de la pantalla, pero en general está muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:14:57
oita oita no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Versión de ROM: cm9
Versión de Radio: rne con toni garrido..
Tu operador: Tuenti Movil
yo tb la tengo, y tras tener una bq berne, uan streak y una mediacom, vivo erecto de satisfaccion con esta!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:58:46
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Me gusta como funciona, y si poneis seeder y el nova launcher , podeis flipar, ni project butter ni leches (tengo puesta 4.0.4) va como un tiro, incluidos juegos, no envidia en nada a mi HTC one s y eso es mucho decir

EDITO: lo unico que no me gusta es el conector propietario de 30 pins, obliga a comprar accesorios que ya tienes en formato microusb.

Última edición por simbianista Día 25/01/13 a las 22:03:38
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:14:55
azrael20 azrael20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc tattoo
Mencionado: 0 comentarios

Hola, para los colores probad a quitar el ahorro de energia, el sensor de luz mejora y los colores también. A lo mejor ya lo sabeis, pero yo lo dejo ahí. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 16:09:29
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 3 comentarios
la mayoria de tablets que venden marca el avion como aquel que dice e incluso mas caras ni bluetooth ni gps. creo que queda aclarado el tema. me llegaron dos de la promocion de samsung. una para casa y la otra la estoy instalando de carputer para el coche.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 16:53:42
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Versión de ROM: ColorOs 6, Android 9
Tu operador: Amena
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿que es carputer? pon enlace please. ¿te llegaron dos cuando te tenia que llegar una?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:01:50
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
¿que es carputer? pon enlace please. ¿te llegaron dos cuando te tenia que llegar una?

Gracias
lo de las dos tablets... . compre dos S3 a precio de distribucion tiradisimos de precio directamente de los pales, me hicieron factura legal en PVP y los registre en direcciones diferentes a diferentes personas fisicas. luego vendi uno de ellos y me gane 100 euros extras despues de reembolsarme lo gastado, un S3 y dos tablets. negocios

Precisamente Harry hace un rato puso esta noticia en el portal.

Así queda un Nexus 7 montado en el salpicadero de un coche

eso es un carputer pero en mi caso lo estoy instalando en el tacometro en vez de en la parte central con el Torque, CaroO Pro, aDyno y DashCommand entre otras aplicaciones GPS y conectada a la centralita del coche con un ELM327 Bluetooth al estilo del Nissan GTR.

ademas la camara trasera de la tablet la voy a desmontar y prolongar hasta la parte trasera del coche para convertirla en espejo retrovisor electronico y la delantera tambien desmontada y puesta en la luna delantera por dentro para que ademas se pueda grabar video de una camara u otra. Todo conectado al sistema de audio del coche mediante xcarlink.

la tablet ira cuando acabe el marco en fibra en donde tengo ahora el cuenta revoluciones.

el soporte en fibra va a ir con imanes de neodimio y con conectores plug&play para desmontarla rapidamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Herramientas

Reglas de Mensajes