|
|
||||
|
||||
|
Thetering Onda V972
Buenas, he estado pensando en como usar la tablet para un tema que me tenía mosca(
Necesitaría para clase hacer un reverse Thetering por cable, y las aplicaciones para hacerlo piden que el dispositivo soporte thethering normal Alguno de los que la tiene ha mirado si el Software da opción a hacerlo... sé que es raro, porque como no soporta 3G... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la pregunta, pero si haces tethering ¿para que quieres el 3g en la tablet?.
El tethering que yo conozco es que creas una red wifi con un dispositivo que sí pueda conectarse a internet (es decir que hace de modem) y conectas la tablet a dicho dispositivo. Esto se puede hacer también por bluetooh aunque por obvias razones con esta tablet y sin accesorios no es viable. La duda que tengo yo es si Orange me va a cobrar por hacerlo ya que lo tenían expresamente prohibido y no sé si ahora sí se puede. Tengo que llamarlos. Te pido disculpas si te he entendido mal. Edito: Aprovecho tu hilo para hablar del tethering ya que es algo que me interesaría poder hacer con la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foros.orange.es/showthread.ph...range-empresas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del thetering lo entiendo como dice Vapav y he probado a conectar la Onda vía wifi a mi Nokia Lumia 800 (conexión compartida), y sin problemas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que yo iba un paso más allá, os cuento el despliegue que había pensado:
Un REVERSE tethering, que consiste en que la Tablet reciba por USB conectividad de red, y al estar en la misma lan obviamente que el ordenador de sobremesa al que estás conectado utilizar un air display para poder usar la tablet como segundo monitor mientras estoy en clase. Para hacer el reverse tethering el dispositivo tiene que soportar tethering, y es lo que no estoy seguro. (Que participe en un tethering como receptor por wifi no significa que acepte tethering, con solo tener WIFI no debería de haber problema. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras estas en clase , ESTIDIA, so zopenco , que luego acabaras en la obra poniendo ladrillos conmigo.
![]() Luego en la hora del recreo utiliza en TEAM VIEWER, para poder controlar el ordenador de tu casa, yo o utilizo mucho para poder ver como van las descargas, cuando salgo por ahi. o manejar los ordenadores de mis amigos cuando tienen problemas, sin falta de tener que ir a su casa (que cabrones, lo que hacen para no invitarme a cafe )Lo primero es broma, Salu2 Se me olvidaba tambien lo puedo manejar desde el sofa y no tengo ni que acercarme al dormitorio (joder que vago soy )
Última edición por loco0128 Día 22/01/13 a las 21:48:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loco0128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para usarlo de doble monitor, para poder trabajar más rápido, estudio informática
.La opción teamviewer no me sirve, para empezar necesito saber si se puede hacer un reverse tethering, sin el, no tendría conectividad con la tablet (el wifi que llega a mi clase apeeeeeeeeesta) |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con los dos programas que salen aqui
http://www.elandroidelibre.com/2012/...roid-root.html no lo he conseguido. tu me dirás si lo consigues |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tablet hasta la semana que viene no me llega así que... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||