![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenas a todos mi gran problema es el siguiente haber si hay alguna solucion, tenia instalada la epsilon v5 y quise poner como segundo sistema la KILLROM que salio el dia 23, los pasos que segui salieron todos bien pero al reiniciarse el terminal se que queda en la pantalla principal saliendo todos el rato el logo de killrom el problema se agraba al quedarse sin bateria que ya no puedo cargarla he leido por hay que hay que fabricarse un cable para poder cargarla mi pregutna es si consigo carga la bateria, que opciones hay para poder reanimarlo,a se me olvidada cuando tenia bateria pensaba que con el rdslite 5.6 detectaria al ponerlo en faatbolader ese pero mi sorpresa es que no lo detecta para poder meter alguna rom, hay alguna opcion que no sea el rsdlite? gracias y perdonar por el lio, pero este movil mio me da que esta ya mas paya que paca jeje. es un motorla razr xt910
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacer/comprar un factory cable, no hay más opción.
Bueno sí... ponerle una batería cargada. Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no tengo el cable ese pero hice lo de conectar los cables a la bataria para que me saliera battery ok y asi poder flasear el problema es que no se con que metodo porque el rsdlite no me detecta el movil y tengo el fasboot 0A.6C.
|
|
||||
|
||||
Re: consulta a mi grandioso problema
Lo primero que te voy a esplicar es como cargar tu bateria a tope sin el factory cable ni nada,ya que ese ploblema me paso ami hace tiempo cuando tenia la rom Miui y kise instalar la Epsilon de segunda rom.
-1. Presiona vol- mas boton de apagado durante 6 o 7 seg. hasta q se reinicie. -2. Justo cuando se este reiniciando,rapidamente presionamos Vol+ Vol- mas boton de apagado.los 3 a la vez -3. Nos entrara en el recobery de Motorola,asik con la tecla Vol- bajamos a la 3 opcion ( AP Fastboot ) y entramos en ella con la tecla Vol+ -4. Una vez ai dentro,presionamos una vez el boton de apagado,SIN dejarlo pulsado y el movil se apagara.Entonces acto seguido conectamos nuestro cargador y el movil comenzara a cargar. -Una vez que lo tengas cargado a tope (porque mientras carga,podras ver el indicador de carga) pues lo desconectas y vuelves a entrar al AP fastboot. En el PC tendras que tener el RDS lite ( y si no te reconoce el movil cuando lo conectes aora pues buelbe a descargarte los driver de motorola o otra version de RDS lite hasta q te lo reconozca) y el fastboot.zip que deberas meter a tu movil mediante el RDS lite para dejarlo a su estado de fabrica,aunk esto ya no te lo esplico xq supongo que ya sepas hacerlo.1 saludo y espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
buenas muchas gracias por tu explicacion y las molestias tomadas al escribir,pero siguiendo los pasos que me dices al poner elterminal a cargar sale la bateria con una interrogacion dentro y no se ve si carga solo se queda con la interrogacion y no hace nada mas.
|
|
||||
|
||||
Re: consulta a mi grandioso problema
Podias sacarle una foto y subirla? De todas maneras para probar dejalo asi 2 o 3 horas y luego enganchalo al pc y prueba
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca lo había oido... Bravo bravo!!! Si funciona es una alternativa mucho mejor a lo que decía yo!! Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|