![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el s-pen
Hola a todos, para navidades me compre la Galaxy note 10.1 wifi (8100) y la verdad es que una maravilla, le puse la funda y la proteccion. Pero con el tiempo veo que me empieza a dar problemas s-pen, cuando escribo una nota. En segun que sitios de la pantalla la letras me salen como corridas, es algo raro. Le quite la proteccion y espere a la actualizacion, pero sigue pasando. Alguien sabe pork? o le pasa? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual que a ti, pero me di cuenta que esto basaba en linea con los imanes de la funda.
Yo compre una funda que no es la origina, y creo que tiene unos imanes muy potentes que hacen que interferencias con la punta imantada del spen. Prueba a quitar la funda y escribe, veras como se soluciona. Si con la funda puesta haces simplemente lineas horizontales por distintos sitios de la pantalla, veras que unas salen perfectas , pero las que haces encima de los imanes, salen onduladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, probare lo que me dices, aunque tengo dos fundas, una original y otra que no lo es, pero es mas cara que la original y con las dos me pasa. De todas maneras probare de escribir sin funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con el s-pen
Una funda más cara que la original :eek: si vale casi 50E la original,estas seguro que tienes la original y no una copia de ebay:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la original tambien pasa. Yo compre una en Mundopda tambien con imanes pero su efecto apenas se nota, es cierto que justo en la zona de los imanes afecta, pero poco, y para escribir ni se nota casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mundopda.com/listar/34632...s/2-accesorios Cual es esa "original" ??? No hay ninguna que sea oficial samsung, mundo pda solo vende para la note 10.1 fundas que son solo copias y similares por 15 euros, Me temo que te han estafado |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa además de lo de las fundas también podéis probar con el calibrado del s-pen para mejorar la sensibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema sigue sin desaparecer. Ni fundas, ni calibracion, ni nada de nada. He probado con las dos fundas (la original la compre en el media markt, pero igual me han timado, no lo se, parece auntentica), he probado sin fundas, he probado con dos lapices que tengo (el de la tablet y una mas largo que me compre ) y con todo me hace lo mismo. Me parece que la ultima opcion es llevarlo donde lo compre y que lo miren.
. De todas formas gracias a todos por intentar ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con el s-pen
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace siguiente describen 2 métodos de ajustar / hacer funcionar el S-Pen :
http://smartphones.wonderhowto.com/h...ponse-0140084 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:05:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De todas formas gracias a todos por intentar ayudar.