![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PETICION] Edición de iconos .png
Hola a todos.
Abro este hilo para pedir por favor a los themeros de este foro que me echen un cable. Nunca he sabido usar photoshop, ni gimp, ni nada que se le parezca. Por una razón o por otra siempre le he dado importancia a otras cuestiones del desarrollo. Ahora estoy aprendiendo bastante acerca de la modificacion de xml, pero me gustaría tambien aprender a modificar pngs. Si alguien pudiera, por favor hacer un tutorial básico básico con el que empezar a modificar .pngs de apps del sistema le estaría muy agradecido. El programa me da igual, como si es paint jajajajaj ![]() Muchas gracias! ![]() |
|
|
Photoshop CS3 es la herramienta perfecta y modificar un .png es muy sencillo,es igual que retocar una imagen .jpeg normal,solo que la .png tiene las transparencias (los cuadritos de ajedrez por detras de la magen) y puedes hacer la forma usando la herramienta ''Goma de borrar'',con esa herramienta vas pasandola por la imagen y vas borrando lo que quiera,lo que queda detras es transparente,ya lo demas es igual que cualquier imagen!
El tamaño de lo que estes editando debe ser el mismo siempre,si editas un icono que mide 35x35,esa medida es la que debe conservar,a la hora de guardar,seleccionas formato .png,lo dejas todo por defecto y guardas... Yo mismo he llegado a editar algun Theme de Theme Chooser para CM7 usando Apktool creo que era... con eso descompilaba el .apk y me ponia manos a la obra,despues habia que recompilar de nuevo,aunque muchas veces esa herramienta fallaba mucho al compilar dando errores... |
|
||||
|
||||
Re: [PETICION] Edición de iconos .png
Yo no tengo tiempo para hacer un tutorial que estoy bastante liado, pero si necesitas algo ya sabes..
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo soy usuario mas que avanzado en Photoshop... creo que fue lo que me hizo querer usar el ordenador cuando era mas pequeño en el año.... 2000 jajajaja,Windows 98... me llamo la atencion ver a mi padre poniendome el pelo rubio en una foto y me parecio mas que cachondo el asunto de hacer montajes y trocherias con imagenes
![]() Como mas se aprende... es trasteando tu mismo con las herramientas,pero a la vez vas mirando tutoriales como estos... Pasos basicos Aqui lo que buscas... como hacer iconos .png http://ps-tutoriales.blogspot.com.es...photoshop.html Al principio parece una p.... m.... pero que vaa... es facil facil... te cojes un icono png del mismo movil ya hecho y lo usas como plantilla,borras el icono y haces el tuyo! Yo para hacer un tutorial soy muy torpe... soy mas de en persona ponerme a hacer cosas y explicar... si aprendes cosillas basicas,Photoshop es una de las herramientas mas bonitas junto con Autodesk 3DMax... |
Gracias de parte de: | ||
|
Nada,aporto lo que puedo!,igual que aqui me han ayudado un monton,no me esperaba menos de HTCMania
![]() |
|
||||
|
||||
Pues se agradece! Oye si encuentras algo mas especifico que me pueda ayudar pues eso, para editar imaginate.... el dialer de una ROM, o SystemUI, ya sabes, te lo agradecería tio. Que Photoshop recomiendas?
|
|
El mejor es el Photoshop CS3 bajalo en mejortorrent
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, el que estoy utilizando yo y es muy sencillo de utilizar, es el paint.net, va perfecto para estas cosas, y es totalmente gratuito.
|
|
¿Sirve para editar png y guardarlos correctamente?
|
|
Re: [PETICION] Edición de iconos .png
Claro. Ya te digo que es el que utilizo.
|
|
Ahh y otra cuestion... (yo sabria usar los 2,no problem jaja) ¿como descompilas un Theme de Theme Chooser para editarlo,7Zip o Apktool?,este tipo de cosas viene bien saberlas...
|
|
Utilizo el 7 Zip, y desde ahi lo trabajo todo. El Photoshop es mucho mejor, pero no lo encuentro gratis, todo triales, y links caidos. Y no me apetece bajarlo por torrent. Pero como el Pain, respeta el fondo dichoso de los cuadraditos de ajedrez, pues por ahora con eso me funciona.
|
|
jajajajaj los cuadraditos de ajedrez
![]() Respecto a lo del 7ZIP.... ¿respeta el compilado?,es que lei que las aplicaciones se tienen que recompilar y firmar o algo de eso... |
|
||||
|
||||
yo uso gimp photoshop es demasiado complejo y para un png no hace falta tanto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior