![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Nexus 4 8G-> REBAJADO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 4 8G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 * Precio: 435€GI -> 420€GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Horas Sobre el método de pago * Ubicación: Canarias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Certificado Urgente, por correos con número de seguimiento * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un nexus 4 8G recién traído de la peninsula gracias a un contacto, la caja SE HA ABIERTO, se ha incluso encendido y actualizado, se ha usado unas horas y se ha devuelvo a la caja, tiene todos los precintes de la pantalla/trasera. El móvil costó traerlo a canarias 330€, y lo estoy vendiendo a 435€, me estoy aprovechando de que no hay stock para venderlo a este precio, sino estás interesado o crees que no vas a aportar nada, por favor no ensuciar el hilo. Queda claro que el precio oficial son 299€ y si me pagas lo que pido es porque eres un ansias y lo quieres ya. Cualquier duda, preguntar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por SuperCliodos Día 09/12/12 a las 12:04:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me pongo el primero a la lista!
Ahora, preguntas! aceptas ofertas o este es tu ultimo precio? Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El precio son 435€ tal cual yo pido y debes saber que el precio oficial son 299€. En principio no acepto ofertas, pero no me niego a nada, envíamela por privado y amablemente te diré que me parece..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si señor, un tío claro.
Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vendedor 100% recomendable!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
Cita:
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OLE!!!!!Esto si que es una venta sincera.Suerte con la venta.
Lastima que me he pillado un S3 nuevo hace dos dias que si no ya estaba el mio Te lo subo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dos privados contestados.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un último up del día parece.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo up! Con la sinceridad se va a todas partes!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias y buenos días a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora es cuando me cago en mi estampa por perder las gafas y tener que pulirme 200 euros en unas nuevas... Encima en Tenerife
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el up! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
425€ GI, se me olvido comentar que también está en eBay!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera de una llamada para posible venta en mano con un compi del foro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, aún nada.. mañana termina la subasta de eBay!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|