![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco testers
Hola chicos
![]() Estoy haciendo una cosilla y estoy buscando alguien que tenga tiempo y no le importe probar lo que voy haciendo. Lo haría yo mismo, lo que pasa es que tengo que estar un tiempo sin el Xperia, estoy de viaje y me he llevado uno mensajes-llamadas para descansar un poco ![]() Bueno, era eso, si alguien está interesado, por favor, que me lo comente. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
me ofrezco....
desgraciadamente ahora tengo mucho tiempo un U rooteado, BL bloqueado, con ROM total Xperia 1.2.2 PC cn W8 12GbRAM i5....photoshop cs6 experiencia....conWM 6.xx lo que quieras, con android instalo siguiendo tutos y poco mas pero... como dice mi sub nombre soy Betattester oficial... ya es hora de ganarme el sueldo en htcmania Última edición por JUANDANES Día 04/03/13 a las 11:15:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy aqui.
Me ofrezco con sony xperia U CWM root BL Locked |
|
||||
|
||||
Yo me ofrezco tambien, me han regalado un xperia u, esta tarde lo roteo y le pongo cwm, el bl bloqueado
|
|
||||
|
||||
cuéntanos..Ultracity....nos tienes en ascuas
|
|
Re: Busco testers
Yo si lo necesitas puedo testar cosas para bl bloqueado
|
|
||||
|
||||
Por desgracia yo tambien lo tengo bloqueado, pero me apunto a testear lo que sea.
|
|
||||
|
||||
Re: Busco testers
Muchas gracias a todos por el ofrecimiento, ya os avisaré cuando tenga algo.
Gracias. |
|
yo me ofrezco vivo cambiando de roms asique no tengo problemas
![]() |
|
Yo ya sabes que sin problema, no puedo estar sin trastear con el movil
![]() Aprovecho para recordar al que no haya firmado que lo haga, SAVE THE SONY ![]() https://www.change.org/petitions/st-...a-thor-chipset |
|
||||
|
||||
Yo me ofrezco:
Bootloader abierto Conocimiento de linux(en terminal y comandos) CWM y root Conocimiento sobre cocina en android. Y un poco de eclipse muy poco. |
|
Yo me ofrezco para echarte una mano en lo que este en mis posibilidades un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |