![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco como Product Manager de apps
Buenos días!!
Uno de mis hobbys es Android, y mi trabajo está relacionado con el mundo de las ventas y el marketing. Buscaba, para mis ratos libres, unir mi trabajo y mi hobby y responsabilizarme de la calidad, las ventasy el marketing de apps android. Si alguien está interesado, puedo enviarle mi currículum. Contacto por privado, por favor. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, voy a preguntar aun a costa de demostrar ignorancia en el tema
¿Qué hace exactamente un Product Manager y qué aportaría a un pequeño desarrollador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Te pego una pequeña definición: -Identificar, especificar y cuantificar las oportunidades actuales del mercado para dichos productos y otros nuevos. -Involucrar a otros departamentos de la empresa para la concepción de un producto que satisfaga al cliente en todas sus dimensiones (embalaje, paletizado, servicio postventa, etc.). -Desarrollar y presentar tests previos al lanzamiento (de producto, de marca, etc.) para su estudio por parte de dirección. -Preparar especificaciones detalladas tanto de usuario como técnicas. -Planificar y ejecutar el programa de desarrollo de producto como jefe de proyecto. -Desarrollar una oferta de producto atractivo al cliente con una importante característica de diferenciación. -Desarrollar y gestionar el lanzamiento del producto al mercado. -Reforzar la reputación de la empresa con la oferta una buena relación calidad/precio de unos productos y servicios aptos para el fin para el que se adquieren. Espero haberte respondido, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante! Y es justamente lo que necesito. El problema es que soy un joven autodidacta de 17 años que apenas ha ganado $4 USD en 4 meses... Vamos que en nada me compro un coche jajaja
Un saludo y suerte en tu búsqueda! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Up!!
Vuelvo a ofrecerme. Alguien quiere que colaboremos juntos? ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me ofrezco como Product Manager de apps
Up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tantos 'ups' ¿ todavía no has captado el mensaje ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente está contactando conmigo por privado, tal y como pido en el primer post ;)
Un saludo, compañero |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:37:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Qué hace exactamente un Product Manager y qué aportaría a un pequeño desarrollador?