![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
!!!!!! cocineros donde estais..........
hola quisiera saber que esta pasando que hace bastante tiempo que no se ponen roms en el foro y me he quedado sin roms con lo que me gustaba probarlas.Agradeceria a los cocineros que cuelguen alguna.Gracias.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Espera que no tardo ni 5 minutos en hacer una ROM nueva que no cuesta trabajo (nótese la ironía)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkuKaiser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya que esta el hilo abierto, aprovecho para preguntar. ¿El firefox os se podria portar a nuestro skate?. Salu2
|
|
||||
|
||||
Lo he intentado una vez... pero no arrancaba la rom...
|
|
compi este foro a estado muy activo , pero claro el movil tiene ya mas de dos años , la peña va cambiando de tlf es normal q esto decaiga , un saludo.
|
|
||||
|
||||
bueno ya pero....... en fin.....no se......tal vez..... venga curraos una rom que no se diga una de vez en cuando un saludo....un skater. se agradecera compis un saludo
|
|
||||
|
||||
Ya que estamos podriais ayudarme un poquito. mira tengo una rom lg que cogi por aqui la v10t_beta2_skate y cuando entro en cuentas y sincronizacion me sale la cuenta de trabajo pero no me sale la cuenta google podriais darme una solucion por que me encanta esta rom como puedo añadirle cuenta google. Muchiiiiiiisiiiiiiisiiiiiiimaaaaas gracias de antemano.
|
|
Que facil es pedir sin dar nada a cambio
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkuKaiser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hombre socio lo logico es que si poneis roms por aqui tambien esteis para solucionar problemas como el mio no solo para "pedir" digo yo pero vaya tu mismo.
|
|
|
Cita:
|
|
Si, yo personalemente prefiero aclarar mis dudas dentro del tema de la rom en concreto, y no exigir nada ya que esto no es un trabajo, es un hobby, si tienen tiempo y quieren prueban a sacar una rom, si no, nada,es más, lejos de pedir cada dia les agradezco que mi skate tenga un tiempo más de vida, un terminal con estas características a día de hoy está obsoleto.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AkuKaiser su comentario: | ||
|
cierto lo de la obsolescencia programada es una puñeta
y mas con los tiempos que corren que yo al menos no puedo cambiar de movil asi por asi por lo que es de agradecer el que porten roms modernas a nuestro pequeñin skate y ya podian estirarse zte y arm y pasar los drivers para la camara... en fin que si logran portar el android 4.4 y funciona bien en procesadores antiguos como han dicho seria genial |
|
||||
|
||||
si te estas quedando sin roms para probar, significa que llevas mucho por aquí en las sombras, y lejos de ver comentarios de agradecimiento, exiges? creo que esto está mal compi, y aparte creo que de desarrollo en este móvil, no podemos pedir mas, ya que tenemos 324098234092384 ports de cualquier rom que te puedas imaginar, ya sea 4.x o 2.x, así que para que mentirte, dudo que salgan muchas mas roms para nuestro pequeñin, y mientras los de jenkins sigan dando soporte a nuestro terminal deberiamos darnos por satisfechos.
pd. si llegamos tener 4.4 en nuestro móvil que funcione bien seriamos tremendamente afortunados como dicen por aqui teniendo mas de 2 años y las caracteristicas que tiene... mucho juego ha dado ya, aun asi, recemos! Última edición por elantox Día 28/11/13 a las 02:05:58 |
|
||||
|
||||
podriais decirme como instalar gmail dentro de una rom......para que aparezca la cuenta en cuentas y sincronizacion?
|
|
Descargatelo del market y instalalo se te dice q y lo tienes instalado , pues es q ya lo tienes , me da a mi q te has instalado una rom y las gapps no las incorporaba , pero no estoy seguro.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compis muy agradecido.
he metido la apk gmail dentro la rom en la carpeta app del sistema he echo bien o deberia de instalarla en otra ruta para q aparezca la cuenta en cuentas y sincronizacion y si me facilitarais unas gapps para esa rom infinitamente agradecido |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
[ROM][ICS 4.0.4] LG 4.0UI BETA 2 buscala asi en google es de modaco haber si puedes echarme una mano.Por cierto he instalado en la rom la apk gmail y me dice al iniciarla que desafortunadamente la aplicacion se a detenido pero lo pone en ingles
|
|
|
||||
|
||||
compi he encontrado sus gapps en otro post voy a probarlas por esta rom merece mucho la pena......te comentare en un rato
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|