SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Herramientas
Viejo 20/12/12, 03:21:43
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo entrar a a clockmodwork

Hola
primero agradecer a este foro, ya que si bien no tenia cuenta aprendí algo de este mundillo acá.

Les cuento tengo mi xperia x8 rooteado, overlockeado y con gingerdx v 029, hace unos días comenzó a funcionar lento, por lo que hoy me decidí a cambiarla (cada cierto rato set cpu vuelve a los 600 mhz de base) y sorpresa al reiniciar y apretar la tecla back no entra a clockmodwork, así que estoy atado de manos y el funcionamiento de la room esta bien inestable.

de antemano gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 14:44:01
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues es la rom q yo tengo no se q puede pasar para mi siempre a sido la mas estable... en fin ay dos metodos para entrar a cwm uno es pulsando back q al parecer no te funciona jeje bueno prueba el segudo q es pulsar muchas veces la pantalla tactil en la pantalla de sony ericcson jeje si no te funciona prueba a volver a instalar el cwm y si no pues resetear el telefono no le veo otra jaja, a y el overclock solo funciona en este movil si tienes alfs kernel si no podras subirlo asta 691 pero es falso seguira con la misma potencia q sin oc y la pega encima q vuelve a 600 y en 600 lo mismo es un 600 falso x q va a tener incluso menos potencia q sin oc jaja espero aber podido ayudarte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Herramientas

Reglas de Mensajes