![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga con cargador micro usb de coche
Hola,
Tengo la duda sobre si es conveniente o no cargar la batería del Note 2 con cualquier cargador micro usb de los que se conectan al encendedor del coche. A veces me pasa que me estoy quedando sin batería cuando voy del trabajo a la casa y sería un buen momento para cargarlo. Pero no quiero arriesgar la integridad del teléfono, si no es conveniente cargarlo con un cargador de esos. Gracias de antemano por las respuestas. Saludos!!! |
|
|
|
|
|
La integridad del teléfono??? Puedes cargarlo en esos cargadores. Todos son del mismo rango de voltaje. La cuestión es el amperaje. Algunos pueden dar poco y si usas el gps por ejemplo, pues igual casi ni carga, al consumir más de lo que recibe.
Este tipo de baterías no tienen efecto memoria, así que puedes cargarlo tranquilo lo que necesites. Yo estuve casi 3 años así con el Galaxy S, que ese si que se quedaba sin batería al momento casi. Por cierto. No he usado el cargador del coche desde que tengo el Note2. Qué gozada!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como bien dicen los amperes son los importantes, cuando me llego mi note2 venia con el cargador de pared para UK, vivo en mexico por lo que no podia usarlo, asi que me decidi a cargarlo con cargadores de mis otros telefonos y/o cargadores genericos, incluso por usb, y me espante mucho al darme cuenta que se tardaba unas 8 hrs en cargarse, al investigarle un poquito vi que los cargadores son de 0.6-1.4 amps, y el del note es de 2.0 mande a comprar uno original para MX, y se carga de maravilla en unas 3 hrs. Esto aplica tambien para los cargadores de auto, ni siquiera el de la galaxy tab es de 2.0 amps, es de 1.4 creo, mi laptop tiene ubs 2.0, no se si usb 3.0 entegue mayor voltaje, supongo que no, lo mejor es que compres uno oiginal para el note2, y para el carro tambien uno original. o bien encuentres algun generico pero de las mismas especificaciones
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2. Me queda claro.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí