![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalar 4.x.x
Aver me estoy liando y no encuentro los tutoriales necesarios ajajaj necesito cambiar de una vez mi version, y me gustaria pasar a la 4.
Estoy ahora mismo en 2.3.3 y no a sido rooteada ni nada por el estilo. Como debo hacer para instalar CWM? por lo que veo es la mejor forma de hacerlo no? Que room debo poner? Alguna que sea estable, amplie la bateria y funcione el gps correctamente. Un saludo y gracias! |
|
|
|
Cita:
|
|
en el modelo de mi telf ponde s5830 a secas.
En cuanto a lo de cm, en su web hay una version de cooper que la ponen como stable, crees que iria mejor que una stock o al menos igual? es que me gustaria dar el salto. Un saludo y gracias. |
|
|
Cita:
Última edición por Neozgt3 Día 22/01/13 a las 16:12:17 |
|
||||
|
||||
Si quieres estabilidad lo mejor es una stock, si bien las cm son buenas yo en lo personal no creo que sean tan estables como las stock o basadas en stock. pero es mi opinión
|
|
Y en cuanto a consumo de bateria? que anda mejor?
|
|
||||
|
||||
Por lo general las stock van mejor en consumo de batería, pero no es que sea tanta diferencia, ademas también depende del uso que le des cuanto de dure la batería pero como te digo por lo general las stock van algo mejor en ese aspecto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|