|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S II no detecta ninguna red, he probado todo...
¡Buenas!
La cuestión es que tengo un Samsung Galaxy SII ( GT-I9100 ) y en un inicio, cogía una cobertura muy débil, incluso en espacios abiertos y zonas céntricas, o no tenía cobertura, o tenía una raya. Finalmente decidí probar con diferentes ROM's y nada, el problema persistía, finalmente al poner el CM-10 volvió a funcionar con normalidad, pero al desinstalar algunas apps con el Root Unistaller, se volvió a perder la conexión de red (no sé a santo de que...si creo que no tiene nada que ver). Total, que actualmente, le doy a buscar redes y no encuentra ninguna, si me detecta la SIM porque me pide el pin e identifica el operador, pero no se conecta de ninguna manera. He probado con trpecientas mil ROM's, las originales de fábrica incluidas, CM9, CM10, MIUI, flasheando con Odin, instalando con el CWM...de todo, también he probado con otras tropecientos Modems, sus correspondientes RIL, ajustando con el GetRil para cerciorarme...etc En intensidad de señal me sale: -111 dBm 1 asu El IMEI si me aparece, no está en blanco No poseo ningún backup de la carpeta EFS Ya no se qué hacer...llevo días, viendo foros hasta en alemán, instalando, desinstalando, wipeando, flasheando... ¡ayuda! Gracias de antemano, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Re: Galaxy S II no detecta ninguna red, he probado todo...
Alomejor tienes que ponerle los APN de tu operador, investiga por ahi
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
||||
|
||||
¡Buenas!
La cuestión es que tengo un Samsung Galaxy SII ( GT-I9100 ) y en un inicio, cogía una cobertura muy débil, incluso en espacios abiertos y zonas céntricas, o no tenía cobertura, o tenía una raya. Finalmente decidí probar con diferentes ROM's y nada, el problema persistía, finalmente al poner el CM-10 volvió a funcionar con normalidad, pero al desinstalar algunas apps con el Root Unistaller, se volvió a perder la conexión de red (no sé a santo de que...si creo que no tiene nada que ver). Total, que actualmente, le doy a buscar redes y no encuentra ninguna, si me detecta la SIM porque me pide el pin e identifica el operador, pero no se conecta de ninguna manera. He probado con trpecientas mil ROM's, las originales de fábrica incluidas, CM9, CM10, MIUI, flasheando con Odin, instalando con el CWM...de todo, también he probado con otras tropecientos Modems, sus correspondientes RIL, ajustando con el GetRil para cerciorarme...etc En intensidad de señal me sale: -111 dBm 1 asu El IMEI si me aparece, no está en blanco No poseo ningún backup de la carpeta EFS Ya no se qué hacer...llevo días, viendo foros hasta en alemán, instalando, desinstalando, wipeando, flasheando... ¡ayuda! Gracias de antemano, un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, también configuré diversas APN, las de Yoigo y las de Movistar (ya que Yoigo chupa de ésta última para conexiones GPRS y EDGE)
|
|
||||
|
||||
Buffff no sé no creo...la cosa es que da intensidad de señal...entonces creo que la antena si va bien...
|
|
||||
|
||||
Si lo has comprado de segunda mano, chungo. Si lo compraste nuevo, lo mejor es que lo lleves al SAT.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |