|
|
||||
|
||||
|
WIFI. Problema seguridad WEP
Me conecto a varias wifi con seguridad wpa y sin problemas pero tengo acceso en varios sitios a otras wifi con seguridad wep y le cuesta muchisimo tiempo conectar.
Es curioso porque cuando intento conectar a la wep de casa de mis padres empieza a conectar y las rayas de coberturas oscilan entre todas y una durante un minuto o asi y despues se queda como contraseña guardada pero sin conectar. Alguien que se conecte a un par de wifi con wep podria decirme si le pasa? En teoria no deberia ser yo el único porque la he flasheado un par de veces y mientras conecte con wpa no hay problema pero cuando intento las wep ya empieza a irsele la olla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nadie se conecta con seguridad wep?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WIFI. Problema seguridad WEP
Mi contraseña es WEP también, pero hasta que no me llegue mañana la tablet no te puedo decir compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Si puedes conectate a la tuya, después a cualquier otra y a continuación de nuevo a la wep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor. Podéis alguno cambiar la seguridad de vuestro router a wep y probar si le cuesta muchísimo conectar. Es que me tiene muy mosqueado el asunto ya que a los mismos routers conecto una icco sin problemas y dos Samsung.
De verdad espero que sea un error de software y no que el modulo wifi este defectuoso pero sin ver si os pasa a vosotros es imposible saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que seria raro un fallo de hardware que afectara solo a las wep, no? EDITO: A falta de confirmar en mi casa parece que lo he solucionado. Gracias al compañero que ha puesto a app inssider, me he dado cuenta que en mi casa tenia el canal 6 y en la de mis padres que acabo de llegar también estaba por el canal 6. Ha sido poner el 11 y ha conectado como un tiro. Última edición por carlyface Día 23/01/13 a las 10:11:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |