Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 20/01/13, 18:47:26
jorgeryo jorgeryo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito ayuda tras rootear

Buenas a todos, hace un tiempo rootee mi galaxy ace ya que enseguida se me llenaba la memoria interna.
Tras hacerlo no estoy del todo contento con el resultado, pensaba que con esto y pasando las aplicaciones a la SD (mediante Titanyum Backup) conseguiria instalar muchas mas aplicaciones, cosa que no ha pasado.
Sí he conseguido alguna mas pero tendre un total de 30 y ya me aparece la memoria interna casi llena.
Mi pregunta es la siguiente: ¿las aplicaciones que paso a la SD siguen ocupando parte en la memoria interna? ¿vosotros que metodo usasteis para rootear y cuantas aplicaciones os caben aproximadamente?
Busco ayuda porque ademas he intentado desrootearlo para hacerlo de otra forma y no lo consigo. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 18:53:09
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Al rootear no liberas memoria, y pasandolas a la sd algunas solo pasan una parte, lo que tienes que hacer es particionar tu sd y usar alguna app o script para que el telèfono reconosca la particion como memorìa interna.

puedes particionar la sd desde el recovery, es la forma màs facil aunque hay otros metodos, y despues solo te queda buscar cual app o script te va mejor
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 20:12:26
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Versión de ROM: GINGER BEAN V2
Tu operador: TELCEL
si aunque que las pases a la sd siguen ocupando algo de espacio pues si no quieres particionar te recomiendo que borrar maps. you tube y las que tengas de goggle en sistem luego las bajas de la play para poderlas mover a la sd he integrar la play al sistema así tendrás algo mas de espacio reinicias para ver el espacio extra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 23:49:13
Miembro del foro

Me podeis explicar un poco como hacer la particion? No tengo ni idea de como hacerlo ni en que consiste...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 00:04:06
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Re: Necesito ayuda tras rootear

Cita:
Originalmente Escrito por jorgeryo Ver Mensaje
Me podeis explicar un poco como hacer la particion? No tengo ni idea de como hacerlo ni en que consiste...
Hola,con el minitools partition wizard y siguiendo un tutorial..al hacer particiones se borra TODO asi q antes copi/paste d la sd al pc..y cuando acabes,copi/paste del pc a la sd para tener todo d nuevo...

Luego,para q te reconizca la particion,o bien link2sd o para mi,menos engorroso,flashear el kernel battery extender 1.5.1 q el se encarga de reconocerte esa particion ext q hiciste.,,dependiendo d que clase(2,4,6,10....) sea tu sd particionas...si decides flashearbel kernel q te digo y tu sd es clase6 o superior,en ext4 la particion..si es clase inferior a 6,ext3....si decides link2sd ext3...

Ahora te edito este post y te paso el programa y un tuto para hacerlo si quieres...

Minitools:

http://db.tt/OjXpN7PX

Tutorial(este forero,hizo el tuto haciendo ext3,pero se pued hacer todo igual y ese ext,como te interese,ext2,3,4..)

Pd: si te decantas por el kernel batteryextender y es clase 6tu sd o superior,dale ext4 y una particion linux swap(es la ultima particion q se hace en el tuto,de 128mb maximo.,) si es de clase inferior a 6, ext3 y no hagas swap,solo fat32,y ext3.,,de ext 3,como maximo 1gb..,aunque con 512 mb se va q revienta...(para mas de 100app..)

Tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

Última edición por txeli32 Día 22/01/13 a las 00:09:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 00:43:36
Miembro del foro

No me podrias pasar mejor un metodo para hacerlo a traves del recovery? me resultaria mas sencillo que el tutorial que me has pasado, perdona las molestias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 09:04:38
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Re: Necesito ayuda tras rootear

Cita:
Originalmente Escrito por jorgeryo Ver Mensaje
No me podrias pasar mejor un metodo para hacerlo a traves del recovery? me resultaria mas sencillo que el tutorial que me has pasado, perdona las molestias
Hola jorge y yo..pon en google "tutorial particionar mediante cwm" y elige el q mas te guste,un saludo.

Pd:se borra toda la sd,asi q antes haz una copia a tu pc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes