![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redireccionar e importar contactos/correo electrónico a Gmail
Teniendo en cuenta los quebraderos de cabeza que me dio el tema del correo electrónico en mi Magic, he decidido hacer este pequeño tutorial que espero os ayude.
La finalidad de este tutorial no es otra que (para los que como yo aun no utilizaban Gmail), redireccionar vuestro correo y o contactos Hotmail a vuestra cuenta Gmail, y poder recibir y enviar correo desde vuestra cuenta Hotmail, gestionado por Gmail. PASO 1 Lo primero que debes hacer es acceder a nuestra cuenta Gmail, una vez dentro nos iremos a CONFIGURACIÓN ![]() PASO 2 Ahora, en CONFIGURACIÓN nos vamos a CUENTAS E IMPORTACIÓN e IMPORTAR CORREO Y CONTACTOS ![]() PASO 3 Seleccionamos los elementos que queremos importar y le damos a COMENZAR IMPORTACIÓN y en un momento tendremos la importación completa.Ahora en la siguiente venta nos preguntará cual es la cuenta de correo desde la que queremos importar, escribimos nuestra cuenta ([email protected]) y continuamos. Ahora nos pedirá la clave de nuestra cuenta, anotamos nuestra clave y continuamos En este punto nos pedirá los elementos a importar: ![]() PASO 4 Y escribimos nuestra cuenta Hotmail y pulsamos siguiente.En este punto podemos configurar como se realizarán los envíos de nuestro correo electrónico, desde nuestra propia cuenta Gmail o utilizando nuestra anterior cuenta Hotmail, en nuestro caso seleccionamos nuestra cuenta Hotmail, y los correos aunque se gesitonan desde Gmail se enviarán con nuestro nombre de cuenta Hotmail. Vamos a enviar correo desde otra dirección ![]() Después nos pide que seleccionemos como enviar el correo, desde Gmail o Hotmail, seleccionamos Gmail y continuamos, ahora pulsamos sobre ENVIAR VERIFICACIÓN, y echo esto recibiremos en nuestro correo Hotmail un correo para confirmar dicha verificación, ahora ya tenemos tanto nuestro correo como contactos redireccionados a nuestra cuenta Gmail pudiendo sincronizarlos con nuestra Magic. Espero que os haya sido de ayuda, saludos! Última edición por HTCONE Día 25/03/10 a las 09:35:24 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HTCONE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto, lo probaré a ver que tal.
Es un misterio lo de hotmail, a lo mejor me sincroniza bien una semana y luego se tira dos sin notificar de los nuevos correos (me refiero a agregando la cuenta a la app email del móvil ) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y esto se puedo hacer con cualquier cuenta, aunque no sea hotmail, por ejemplo, la de mi trabajo??
|
|
||||
|
||||
Creo que si, no debe de haber ningun problema, sigue estos mismos pasos y nos cuentas, saludos!
|
|
||||
|
||||
OK luego os cuento
pero una duda, se puede crear una carpeta en gmail, para que cuando lleguen los correos de otra cuenta no se mezclen con los de gmail? |
|
||||
|
||||
le puedes poner etiquetas, asi lo ves por colores y se te asignan a una categoria, no es como las carpetas, pero hace el mismo efecto
|
|
||||
|
||||
Y en la Magic también lo vería por colores?
Y por último, aunque lo configure así, en mi portatil, en el gestor de correo, recibiré los mails del trabajo en su correspondiente bandeja de entrada también no? |
|
||||
|
||||
ah, y otra cosa, si respondo desde gmail, la respuesta será desde mi cuenta gmail no?
porque no puedo elegir que responda unos desde gmail y otros desde la cuenta de trabajo no? |
|
||||
|
||||
Si te lees el tutorial verás que puedes configurar la cuenta de Gmail para que los correos se envien con la direccion de correo que tu quieras
|
|
||||
|
||||
Ya, lo he leído
el problema es que habrá correos que me gustaría contestar desde gmail(los que me llegan a mi cuenta gmail) y los que importo de otra cuenta, contestar con esa cuenta Eso es posible? |
|
||||
|
||||
Ahí no sabría decirte si es posible...
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, ahora me salen todos los correos de Hotmail en la bandeja de entrada, y haga lo que haga ahí siguen... ¿he de eliminarlos uno por uno?
Yo sólo quería recibir en gmail esos correos, ahora tengo 600 mails en la bandeja de entrada y ni siquiera están en orden... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy en la consulta del médico esperando y he aprovechado para marcar los 600 mails como leídos desde la Magic, con un par
![]() Bendita s.social, como me hagan esperar mucho me bajo la Supereclair y pego un flasheo ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, y para disociarlo?, porque le he dado a "Eliminar cuenta" (las de hotmail), he eliminado todos los correos importados y Gmail me vuelve a descargar los correos de hotmail. Esto me cabrea...
Edito: Era cuestión de tiempo, volví a borrar y dejó de importar... Saludos! Última edición por malatesta74 Día 20/01/13 a las 12:22:01 Razón: SOLUCIONADO |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|