Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 20/01/13, 12:31:39
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post La verdad duele y Dotcom las dice como 'puños'

Quiero compartir una noticia con vosotros y que deja muy claro lo que estamos viendo en estos ultimos años

El fanatismo de las grandes multinacionales por controlar y estrangular internet para su beneficio

Ejemplos claros son la multimedia de hollywood, y yo diria '¿y quienes son ellos para decirnos que podemos ver en nuestro ordenador y que no?'

o Apple como se ha caracterizado por 'cerrar' los dispositivos para evitar un uso libre

y en lo contrario estan empresas como 'Google' que al menos han sido mas claras y han defendido una internet abierta

aqui en españa tenemos dos claros ejemplos , el primero es con los libros y como en eeuu y europa llevaban muchos años disfrutando de los libros digitales y en España han intentado hasta el ultimo momento 'bloquear' y 'eliminar' todo lo referente al libro digital hasta el ultimo momento, algo tan inutil como la propia frase de 'poner puertas al campo'

o tambien nuestros amigos 'sinde' respaldados por el desaparecido 'Zopicote' que se han dedicado a ir 'bar' por 'bar' y cobrando la tasa revolucionaria con la amenaza de llevarlos al juzgado y doy fe de ello 'cobrando' tasas de 30 euros al mes por solo tener una television en el bar

Esto solo son opiniones y cada uno tendra la suya y recordad que 'somos libres para opinar'

Aqui os pongo la noticia en la que el amigo 'Dotcom' y desde mi punto de vista dice las verdades como son, y como muchos gobiernos presionados por las multinacionales estan intentando 'ahogar' y 'controlar' internet para su propio beneficio

Yo diria '¿y quien eres tu para espiar mi ordenador y decirme que puedo ver y que no?'
¿yo voy a espiar a tu casa de hollywood y ver lo que haces?'

La avaricia no tiene fin

http://www.20minutos.es/noticia/1706.../presentacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Reglas de Mensajes