![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manos a la obra con Root, recovery, etc
acabo de recibir un sgsiii movistar con la 4.1.1, quiero rootearlo y conseguir recovery para instalar luego una rom cocinada desde el (estoy dudando si neo o espiral, se admiten sugerencias
la rom cocinada por lo que he leido en los post de los cocineros se mete desde el recovery metiendo primero la base o directamente la cocinada desde la sd, haciendo wipes, etc, con lo que una vez tenga root y acceso al recovery sin problemas, ya lo he hecho en mi anterior sgsii alguna vez, pero es que entre tanto post y distintas maneras de hacer lo del root/recovery estoy pelin liado y no quiero liarla jejeje, gracias de antemano p.d. odin, sdk y los drivers del kies ya los tengo instalados en el portatil Última edición por magirus Día 19/01/13 a las 19:13:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno leyendo mas por el foro he visto que el root/su trae el recovery stock, que no te deja hacer casi nada, con lo que mejor meter luego tambien por odin un recovery mas completo, el recovery con el parche imagino que sera para solucionar los problemas de bloqueos y muertes subitas que ha dado el terminal
una cosa mas, partiendo de la rom 4.1.1 movistar una vez que lo tenga root y tenga el recovery de philz por ejemplo, puedo instalar desde el recovery via instal zip la rom de neo o la de spiral, o es aconsejable poner primero la rom base original |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habra otros que te puedan contestar mejor aun que yo , porque saben mas. pero si se puede instalar rom cocinadas desde recovery cwm el de philz por ejemplo. y tambien desde mobile odin. y respecto a lo de la rom original pues , ahora mismo tienes una rom stock de operador en este caso y no necesitas poner otra rom antes de la cocinada que quieras. rootear + recovery philz + instalar rom cocinada y hacer wipes en recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto, estaba pensando que no seria necesario primero rootear por odin, puedo instalarle un recovery por odin y flashear la rom cocinada directamente ya que todas vienen ya con acceso root, ¿correcto? sobre eso ultimo, teniendo la rom movistar virgen como tengo, osea que no voy a instalar nada de nada sino que voy a rootear y meter el recovery segun lo saco de la caja, ¿que wipes debo hacer antes o despues de flashear la rom cocinada? Última edición por magirus Día 19/01/13 a las 21:00:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |