![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda ¿Actualizar ROM oficial de otro pais?
Hola,
Tengo I9300 (SIII), es libre, lo adquirí en Med** M**k (en la tienda de yo no soy t**to) Salamanca, venia con Jelly Bean 4.0.4, se actualizó sólo a 4.1.1. En la Versión de Firmware: *#1234# AP:I9300XXDLJ4 CP:I9300XXDLID CSC:I9300TPHDLJ1 No soy, ni he sido nunca Root. (Lo seré pero… en un futuro), de momento, ¡no quiero! Me gustaría actualizar a Jelly Bean 4.1.2. Me he descargado de Sammobile la I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE. (Para España) Model Country/ Carrier Date Version PDA CSC GT-I9300 Spain 2013 January Android 4.1.2 I9300XXELLC I9300PHEELL3 Mi idea es actualizar mi SIII con esta ROM mediante Odin. Según he leído, si en mi SIII en el CSC pone TPH significa que es de Portugal, si yo actualizo con la ROM que he descargado, donde CSC es PHE (España) ¿tendré problemas? Mis dudas son: 1) ¿Puedo actualizar una ROM oficial de Sammobile sin ser Root?Quede claro que he leído y estoy intentando aprender un poquito en esta galaxia de Android. La verdad, hay muchísima información pero muy, muy desordenada. Y sobre todo, no hay una guía clara paso a paso para los recién llegados, al menos yo no la he encontrado aún. Gracias por todo y un saludo. Última edición por joaquinientos Día 19/01/13 a las 12:12:23 |
|
|
||||
|
||||
Puedes actualizar sin ningún problema por odin sin ser root ya que es una ROM oficial.Ponte la española que es mas nueva
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo llevo cualquiera menos la española, jaja
ahora nado con al la stock de arabia y me va de perlas. no sube el contador ni nada. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|