![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué aplicación fotográfica utilizo?
Hola.
Tengo una duda fotográfica: Hay muchas aplicaciones fotográficas en la Playstore, y a veces, me pregunto si vale la pena utilizar alguna de esas, en vez de la que viene por defecto. Así pues, mi pregunta es; ¿La calidad de la imagen final depende del hardware -el móvil y su maquinaria de procesado- o del software -la aplicación que usemos? Y no vale contestar que depende del fotógrafo, no de la máquina. Esa es otra discusión. |
|
|
||||
|
||||
a que viene por defecto es realmente buena. Yo tengo una para hacer panorámicas con más resolución, procapture y camera zoom fx, aunque esta última no la uso mucho. Las fotos salen igual, el tema de la app es hacer algo q no puedas ahcer con la stock, por ejemplo elegir el iso o tamaño de las panorámicas.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Qué aplicación fotográfica utilizo?
La camara de serie o para controlar alguna cosilla mas camera fv + editor snapseed
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Holas, acabo de instalarme el Procapture, pero lo abro, está en funcionamiento 2 segundos y luego..plop... Procapture se ha detenido.
Y eso???? Ya me ha pasado esto con algunas aplis... :S |
|
||||
|
||||
Yo sin problemas, incluso he subido la resolución de panorámica de 1 a 1.5, que te avisa que si lo subes necesitará más RAM, y sin problemas. Yo lo he comprado del play
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la room de dark team y viene con una app de fotos muy buena. No se si es la del note 2 o la de sgs3 android 4.2
|
|
yo uso la FX STUDIO, para hacer la tipica foto para emmarcar de algun amigo, y la stock para cualquier cosita jajaj
|
|
||||
|
||||
+1. pero el 90% siempre uso la camara stock
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«