![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El módulo de carga inalámbrica para el Nexus 4 estará disponible en Febrero ![]() Leemos en eandroid.es ![]() ![]() fuente: eandroid.es |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
70 pavos!?!?!?!?!?!?!?!? pero que se han fumado!
Y lo mas fuerte es que no hay movil para usarlo! jajajaja ahi estamos! Olé que arte... ![]() |
|
Jajajajaja es verdad, solo le falta un movil y apañao.
|
|
||||
|
||||
Me alegro mucho de que Google me impidiese gastar el dinero comprandome un Nexus 4. De momento me quedo el S3, y paso de móviles por una buena temporada... hay mejores cosas en mente, y que valen más dinero
![]() Eso sí... ¡¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!!!! con todas las p*t*s letras. |
|
||||
|
||||
Sin móvil y con cargador...con dos cojones!!!
|
|
¿70 eurazos?
![]() ![]() ![]() De esto seguro que no se les agota en dos minutos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que se dejen de tonterías y saquen el movil ya.
No entiendo como pueden anunciar tan alegremente la puesta en venta de un accesorio de un movil que no existe... Saludos! |
|
pero ¿que no os dais cuenta? eso puede significar que para febrero ya haya un buen stock de nexus 4!!
|
|
||||
|
||||
Re: El módulo de carga inalámbrica para el Nexus 4 estará disponible en Febrero
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es cierto, si lo sacan en febrero es muy probable que para esas fechas vuelva a haber stok
![]() |
|
||||
|
||||
Joder si que tiene potencia... te compras el cargador, y te carga la batería del móvil que están fabricando a saber donde, así cuando lo tengas vendrá a tope de carga !!!!
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a QuaKim su comentario: | ||
|
Que bien, ya van a vender el cargador, ahora sólo falta que vendan el móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo, este anuncio solo puede significar que para febrero posiblemente haya de nuevo stock del nexus 4, ¿cuánto? ni idea, igual se agota otra vez para varios meses, pero vamos que sacar un accesorio cmo este a ese precio para solo unos pocos usuarios de la primera tanda no tiene mucho sentido a menos que sea junto al relanzamiento del móvil
|
|
||||
|
||||
Sé que van a volver a agotar el stock, pero me encantaría que las nuevas remesas se las comieran con patatas y que no las vendieran. Así aprenderían a no tratar al cliente como ganado.
Por mi parte estoy a la espera de un note 2 que aunque no es directamente para mí también podría haber sido un Nexus 4. |
|
||||
|
||||
Re: El módulo de carga inalámbrica para el Nexus 4 estará disponible en Febrero
Por lo que veo tendre que vender el movil para comprar el orbe
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajajjaajajjaa que cachondos, 70 pavos por un accesorio que se va a usar en ningun movil jajajajaja me parto con estos
|
|
|
||||
|
||||
Febrero de que año?..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|