![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manazas = GAMBAZO!!!
Hola a todos, hace tiempo que no estaba por estos lares( me pasé a iOS) pero hoy recibí un xperia U
(tenía mono de android)procedente de una promoción por permanencia. Pues bien, a los 5 min. de estar en mis manos ZAS!! Gran metedura de pata: introduzco al revès el adaptador de la microsim en el móvil. Resultado: no puedo sacar la tarjeta. Cuando por fin lo consigo, para lo cual me ayudo de una fina placa de metal que introduzco entre el móvil y la Sim para liberaría, me encuentro con que el móvil ahora(¿sorpresa?) no reconoce ninguna Sim. He dañado las conexiónes del teléfono a la Sim? O quizás la antena? Se puede reparar?puedo comprar yo las piezas? A alguno os ha pasado esto? Lo solucionasteis? Bueno, pues eso.. Como veis necesito información y ayuda. Gracias a todos Ah, también he actualizado a ICS hoy ¿ puede tener algo q ver? |
|
|
||||
|
||||
En el manual justo dice esto... se daña como lo que lee la SIM hasta donde tengo entendido.
Lo de ICS nada que ver, más sabiendo que metiste al contrario el adaptador. |
|
||||
|
||||
Y esa pieza puede cambiarse?
|
|
Tu cambiarlo no digas nada di q se te apaga. Eso di si no hace mas de 7 días q lo compraste
|
|
||||
|
||||
Si lo recibiste hoy se supone que tienes que tener unos días para que te lo cambien por otro o cancelarlo. No digas que has metido la pata... dí que no te la reconoce o que no funciona bien, y que te lo cambien por otro nuevo. El mensajero no se va a parar a mirar si funciona o no, te lo cambian y fuera.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |