![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Nexus 16GB Libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Nexus 16GB Libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Nexus * Precio: 280 270 265 255G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Rayitas en el protector de pantalla + marca en la funda * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Con la caja original y los accesorios (cargador, cable USB, auriculares) + una funda blanca Sgpcase + 2 protectores de pantalla añadidos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por EUrgell Día 10/01/13 a las 18:51:49 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los que que enviáis privados diciendo cosas del estilo de: "te doy 200 euros por el Nexus gastos incluidos", os aconsejo que os lo ahorréis. Si quisiera venderlo por 200 euros, habría puesto en el precio 200 euros. Un poco de respeto.
Por cierto, también aceptaría algún cambio por algo que me interesara (ni móviles ni tablets) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes mp.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privado enviado, si el movil no las fundas y protectores estan en perfecto estado me interesa bastante
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te he enviado un privado con una oferta, que no me has contestado.
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
M.p espero respuesta
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«