![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note III. De ser cierto, me bajo del burro.
Después de ver este enlace en este mismo foro. No niego que las características técnicas puedan ser brutales, pero de ser cierto el tamaño de pantalla, a mi desde luego, me pierden como cliente del Note, una cosa es tener una pantalla más grande de lo habitual, con lo positivo que ello conlleva, pero otra cosa es ir con una tablet por la callle a todas horas. Me parece excesivo de ser cierto, el tamaño de este nuevo Note.
Samsung, por favor, no aumentes el tamaño. |
|
|
|
|
|
A mí me parece perfecto. Sólo que yo llevo bolso, claro, para el bolso no hay gran diferencia entre 5,5 y 6,3 pulgadas y supongo que será una pantalla bestial.
|
|
|
|
Depende de como la pongan.
Si la ponen abarcando hasta la orilla el aumento necesario seria muy poco. Y si aumenta un pelin un ligero pelin daria facilmente el 6.1 que en si yo pienso sera ese el tamaño y aun asi lo usaria. No hay por que asustarse ....... cuando llegue a 7 pulgadas ahi si ya hay que ver como cargarlo y no habria bolsillo en el que cupiera desentemente. En fin |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Note III. De ser cierto, me bajo del burro.
Pues son solo suposiciones, pero te digo algo muchos aquí decíamos que 5.5 pulgadas eran demasiaaaaado grande y míranos, enamorados del Note 2. Si sacan uno más grande (dudo que sobre pase las 6, yo apuesto por 5.7) diremos lo mismo pero apenas lo veamos nos vamos a enamorar.
|
|
|
|
Yo estoy con Nakato.
Habéis visto los videos comparando el Huawei ascend mate y el note 2? El note parece enano y eso que el Huawei son 6.1 pulgadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: vale bueno.. he visto el video, y tal vez si que es un poco grande jaja, pero creo que samsung sabe como montárselo para no llegar a tal tamaño.. si ajustan un poco mas la pantalla Última edición por eliot_11 Día 17/01/13 a las 07:59:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no puede quedarse atrás contra el Ascend Mate!!!
Y que nosotros nos quejemos del tamaño siendo occidentales... estos teléfonos se fabrican en oriente, donde tienen las manos canijas!! imaginaos ellos!! jajajaa. |
|
|
|
Ya haran algun diseño que nos deje enamorados...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que para empezar, los botones de abajo van a desaparecer todos, pasando a integrarlos en la pantalla con lo que ya tienen un hueco considerable para alargarla. Yo por mi que la alarguen
donde entra el note 2 entrará el note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
es tamaño perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los 8 nucleos.y la resolucion de pantalla.y etc etc me apunto
|
|
|
|
Yo apuesto por los 8 nucleos, panel full hd, mas ram, más batería... pero por favor, que se quede en 5.7 como mucho.
![]() Mirad la comparación con el Ascend Mate, el Note 2 parece un Galaxy S, así que imaginaos 6.3 pulgadas, por mucho que reduzcan marco. Última edición por ardeban Día 17/01/13 a las 09:31:13 |
|
|
|
El Note 3 debe ya de ser una autentica pasada, si este ya lo es...
|
|
|
|
|
Cita:
yo es que de momento estoy tan contento con el 2 que no pienso en cambiar por mucho tiempo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchos de los que se quejan del tamaño del note2 (y del SUPUESTO tamaño del note3) sin embargo están encantados con su nexus7 (o similares) porque se lo pueden llevar a todas partes...
![]() si consiguen reducir los marcos, no me importaría que el note3 se fuera a 6,3", podrá ser algo más incomodo de llevar (en verano, porque en invierno cabe en cualquier cazadora), pero me compensará porque será BESTIAL! seguramente el mejor móvil del mercado, como ahora es el note2. Deseando que salga.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me convence, este en ocasiones contadas se me hace grande asi que 6.3 es mucho, a no ser que quiten marcos e integren botones, pero yo no lo cambio si va a crecer en tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, el tamaño del note2 ya está en el límite. Si lo hacen más grande no podrá llevarse bien en un bolsillo. Además, si sacan un S4 con 5 o 5,2 pulgadas, el note3 con 6,3 pasaría a la categoría de tablet.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a ver como integran ese tamaño en el diseño, desde luego por mucho que se hable ahora, dudo mucho que no triunfe en el mercado...
|
|
|
|
tengo el note 2 y me encanta, pero habiendo probado durante un mes el S3, prefiero con creces el tamaño del S3 al note 2.
Sinceramente, en cuanto salga el S4 (esperemos que sea de 5", no mas y lleve S-pen) lo cambio ya que el note 2 me cuesta mucho hacerme a su tamaño, y repito, me encanta este telefono, pero su excesivo tamaño es difícil de manejar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tamaño fisico sera igual pero la pantalla sera de 6,3", o eso dicen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»