|
|
||||
|
||||
|
Más fallos en la 4.0.4?
Hola foreros,
El último fallo q detecto es en los widgets, no se actualizan. Después de un tiempo en uso se paran, y dan información incorrecta/desactualizada. Para q todo no sean fallos tengo q decir q la batería aguanta mucho más. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Más fallos en la 4.0.4?
Coincido me pasa igual con los widgts de fb twit y flipbord
|
|
|
|
Yo no tengo pega alguna.....no se...probad con un launcher ajeno al de sam.
Y de todos modos no tendréis algo por ahí que restrinja permisos??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan bien en nova launcher.
Tengo un widget del tiempo que se actualiza cada 3 horas, y otro que me muestra los eventos del calendario y siempre están actualizados. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es algo matemático, pasa después de un tiempo.
También me ha pasado q falla la conexión con la tarjeta externa sd, por ejemplo, me pasa q como tengo configurado la grabación de las fotos en la tarjeta externa sd, al intentar hacer foto, se abre y se cierra rápidamente, tengo q reiniciar, y vuelve a funcionar bien. Todo estos fallos no los tenía antes de actualizar. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las canciones que salen 5 veces cada una.. y el modo avión no es normal que chupe tanta batería..
|
|
|
|
Yo creo que necesitáis un reformateo y partición, wipes... Todo en un uno vaya.
Yo no suelo tener pegas con el modo avión, aunque últimamente más si, lo reconozco. Pero desde luego problemas de la sd o los widget.... No por cierto. Y el problema de las canciones hay múltiples tutos por Google, buscad uno. Es algo de la caché y datos del reproductor y volver a escanear las canciones, no tiene mucho misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es lo mismo q volver a configuración de fábrica?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo del reformateo, lo he hecho cuando cambie la rom mediante odin, me dio problemas a la hora de actualizar cuando salio por OTA. Habrá que ver si te comenta algo Bundy a que se refiere con el reformateo. Recomendación mia, si no has flasheado nunca, busca un tutorial para ponerle el kernel de ardatdat. Este de coldbeer esta bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442726 En el tutorial, sólo ir a la parte de llamada Hacernos root y eliminar brickbug. Después haceis los wipes oportunos y prueba a ver si te va bien. En el caso de que no, pues prueba a flashear la rom. Ten en cuenta que las cosas publicadas en el tutorial o todo lo que hagas fuera del factory reset, lo haces bajo tu responsabilidad. Última edición por chicomartini2005 Día 17/01/13 a las 10:17:51 Razón: Mejor comprensión. |
|
|
|
Con el reformateo me refiero si al usar el .pit para dejar todo perfecto.
|
|
|
|
Ahm vale. Así, como poner los demás ficheros, sería lo suyo pero no ha flasheado nunca el terminal, por tema de garantía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»