![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas a todos
Pues despues de que estan proliferando las ventas de los S2 de segundamano he decidido pasarme a uno, soy de los que no le importa tener lo ultimo.
Vengo de un S1 al que le he dado mucha batalla y muchos flasheos y espero seguir haciendolo con este. Ya tengo el S2 root y con cmw instalado, pero me surge una duda. En el S1 siempre que ivas a flashear una rom a no ser que fuera una actualizacion se recomendaba firm limpio por odin y despues la instalacion de la custom rom elegida. En el S2 segun lo que he estado leyendo no es asi. ¿ Puede afectar a algo ese paso ? Saludos |
|
|
|
|
|
por favor, edita el título y pon un texto que describa tu problema
|
|
|
|
|
Re: Buenas a todos
Cita:
, muy rara vez usaba Odin . En el s2 creo que tampoco es necesario o al menos yo nunca lo hice y ningún problema, lo único era hacer los wipes, ya si en el hilo de la rom que vas a instalar te dicen que lo hagas si habría que hacerlo
|
|
|
|
En el S1 si que era recomendable primero meter una stock en limpio con re-partition.
En el S2 no es necesario por lo que con que hagas los wipes correspondientes es suficiente. |
|
|
|
A eso me referia en el S1 tenias que poner un archivo pit y marcar reparticion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||