|
Alguien ha conseguido activar swype?
Hola, he instalado el teclado swype, (ya se que con el de serie se puede swypear, pero no esta en catalan), me aparece en configuracion y he marcado el boton de activacion, pero me sigue apareciendo el teclado de sense, y no veo la opcion para desactivarlo.
¿Alguien lo ha solucionado? Gracias. |
|
|
|
Cita:
Podrá depender de la version android que tengas Ajustes de idioma y teclado-Seleccionas Swype, luego ajuste de Swype y en seleccionar Método de entrada marcas Swype. |
|
Gracias por tu respuesta, las pantallas que pones son como el movil que tenia antes (hd2 con rom ics), pero ahora tengo el desire x con la rom de serie de vodafone, y no son iguales, en ajustes de idioma y teclado solo sale una vez swype con el boton de activar, las opciones de swype salen tocando sobre swype, (no se obtener una captura de pantalla), y en ningun sitio he encontrado seleccionar metodo de entrada.
Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Ya me funciona, pero no ha sido como tu dices, que es el metodo que yo habia usado siempre, sino que cuando estaba en una pagina web y iba a llenar un campo, vi en la barra de notificaciones de arriba, el dibujito de un teclado, le di y ahi me preguntó el metodo de entrada y si que pude poner swype, luego por curiosidad me fui a ajustes a ver si habia cambiado algo y vi que todo seguia igual, pero el swype ya me funcionaba.
No se si poner solucionado a la consulta, para mi lo esta, pero si otro user tiene este mismo problema tendra que esperar a que le aparezca el icono. Gracias por tu atencion. |
|
|
Re: Alguien ha conseguido activar swype?
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
El HTC Desire X tiene la escritura x deslizamiento que tiene el swype entrando en Ajustes>Idioma y Teclado> HTC Sense Input , tienes la opcion traza sobre teclado y hace lo mismo que el swype, a no ser que te guste mas el teclado del swype , es lo mismo y te ahorras espacio
![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aqui hay uno muy bueno
|
|
|
Cita:
Saludos. |