|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se puede encender.
Hola, tengo un ace s5830 que despues de ponerlo a cargar no enciende, la bateria no se carga y le he cambiado la bateria y tampoco enciende, no se puede poner en modo recovery y el por lo tanto odin no lo reconoce. con la bateria puesta se calienta el movil estando apagado claro esta ya que no enciende. si alguien me puede sugerir algun metodo para recuperarlo... mil gracias...
|
|
|
||||
|
||||
Re: no se puede encender.
Hola, tengo un ace s5830 que despues de ponerlo a cargar no enciende, la bateria no se carga y le he cambiado la bateria y tampoco enciende, no se puede poner en modo recovery y el por lo tanto odin no lo reconoce. con la bateria puesta se calienta el movil estando apagado claro esta ya que no enciende. si alguien me puede sugerir algun metodo para recuperarlo... mil gracias...
![]() |
|
||||
|
||||
clipeerr, entra en el recovery (boton del medio+boton apagado) y haz los dos wipes que salen (wipe data y wipe cache) y reinicia, sinó te funciona, entra en modo downloading que es como te lo pone el compañero txeli32 y flashea un stock
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
lo he comprado de segunda mano en ebay porque el que lo vendia decia que se le habia jodido despues de tenerlo cargando y le habian dicho que haciendo lo del recovery se podia arreglar, pero me encontrado que no enciende ni con recovery ni nada. muchas gracias por responder.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Re: no se puede encender.
lo he comprado de segunda mano en ebay porque el que lo vendia decia que se le habia jodido despues de tenerlo cargando y le habian dicho que haciendo lo del recovery se podia arreglar, pero me encontrado que no enciende ni con recovery ni nada. muchas gracias por responder.
![]() ![]() Tutorial; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6870505 Archivo: http://db.tt/IAtFBxs1 Ya comentas... ![]() Última edición por txeli32 Día 16/01/13 a las 22:23:06. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |