![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
APP (ROOT) para cambiar CSC con el nuevo bootloader
Para todo aquel que haya tenido problemas a la hora de cambiar el CSC con el nuevo bootloader, los genios de XDA ya han sacado una aplicación.
ATENCION!!! Al cambiar el CSC hará un factory reset al teléfono y posiblemente formatee la SD interna, por lo que os recomiendo que hagáis una copia de seguridad antes. Enlace del hilo del desarrollador en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2084006 Subo el apk, solo tenéis que descomprimir el zip. Última edición por bomberillo Día 07/01/13 a las 23:46:34 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias x la app pero se te a pasado decir que se necesita ser root y que de momento no se puede poner el contador a cero
con esta actualizcion pero muchas gracia .yo esperare para no hacer root y mas como estan las cosas con las muertes te s3 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paxtis su comentario: | ||
|
El CSC changer no tiene nada que ver con el contador.. ese es otro programa el que lo soluciona
|
|
||||
|
||||
Una pequeña dudita. ¿A que rom te refieres? ¿A la última de uk?
|
|
Si, la ELLA
|
|
||||
|
||||
buenas tardes una duda que tengo, tengo rom ELLA,como puedo hacer para canbiarle el csc a btu y que mi movil no este modificado.
|
|
Re: APP (ROOT) para cambiar CSC con el nuevo bootloader
Esto quita el signo de ! Rojo de la ELLC
|
|
||||
|
||||
Esta app no quita el ! ni pone el contador a 0 ni te cambia el estado a normal, simplemente es para cambiar el CSC, no os liéis.
Para resetear el contador se usa TriangleAway, y no tiene nada que ver con el CSC. Y el CSC solo os debe "preocupar" si lo queréis dejar configurado para recibir las OTA del país correspondiente a ese CSC, pero para nada más, y a no ser que tengas CSC Unknown, que dicen que puede producir que gaste un poco más de batería... |
|
||||
|
||||
ales una pregunta,tengo la rom ELLA,la rooteo,le canbio el CSC con triangle,ahora recibirias otas con el pais correspondiente a esta ROM.hasta aqui perfecto,pero quisiera saber como puedo hacer todo eso y recibir cuyas actualizaciones sin que el el estado de mi telefono me diga que esta modificado?
|
|
||||
|
||||
bueno me refiria a que con triangle pondria el contador a cero,me he liado joe...
|
|
||||
|
||||
Para que quede todo a 0 tienes que hacer un factory reset después del TriangleAway, y si rooteas con Autoroot creo que te mantiene estado normal.
Tampoco te lo sé decir 100% seguro, ya que si te digo la verdad... no me he preocupado nunca de resetear mi contador ni de si voy a recibir o no las OTA... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|