|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución final para las perdidas de recepción wifi en reposo?
Buenas compañeros, pues me gustaría saber si alguien sabe o le pasa q cuando el teléfono esta en reposo pierde la señal WiFi, es bastante molesto ya q los whatsapp no t llegan en el momento que la otra persona t lo ha enviado.
Me gustaría saber si hay alguna manera de solucionarlo, ya he restaurado 2 veces de fábrica y demás pero sigue igual, la opción de usar WiFi en reposo venta puesto como siempre , así q no se. Por cierto la versión es 4.2.1 stock. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ami me pasa lo mismo, mi solucion es apagar el wifi y cuando coje 3g lo activo otravez y vuelve a funcionar todo perfectamente, se que toca los cojones pero bueno supongo que sacaran alguna actualizacion reparando eso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en teoría cuando desbloqueo el tlf ya va bien...es como ahorrar batería... Pero no. Tengo esa función activada... En fin, a ver si google termina de arreglar esta versión "chapucera..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez, tanto con el Nexus como con un S Advance. La solución que encontré fue desconectar la función Wi-Fi en el router, esperar un poco (unos 20 ó 30 segundos) y volver a conectar. Todo volvía a la normalidad.
Hablo en pasado porque ya hace tiempo que no me ocurre, al menos desde que tengo la 4.2.1. Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 02/01/13 a las 14:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto muy a menudo...
Tengo por costumbre, desde hace bastante tiempo, acostarme con la radio. En el nexus me veo obligado a hacerlo mediante internet y me fastidia un montón que, salvo que esté enchufado (que me sale el reloj y no apaga la pantalla), se me corta la recepción. Cuando se corta, enciendo la pantalla y veo en el tuneIn como empieza a cargar el canal. En los ajustes del WiFi ya le configuré que no se apagara (Suspensión wifi, o algo asi pone).
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes del WiFi ya le configuré que no se apagara (Suspensión wifi, o algo asi pone), pero sigue apagandose. Le da igual lo que le pongamos.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
En Android 4.2.1 tambien existe, no ha desaparecido, no sé porque lo decís.
Lo que pasa es que aunque le digamos que use siempre el wifi, se desconecta.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
"Usar Wifi en suspensión"- Lo tengo activado como Siempre.
e incluso hoy he activado "Solo conexiones estables", antes lo tenía desactivado (para probar a ver si soluciona algo...) o al menos gasto menos batería" Pd -La captura no se aprecia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné dejando el Nexus de fábrica e instalando todo de cero. Ya no me ha vuelto a pasar y tengo la 4.2.1
Pd. Ya veo que tu también. :confused:
Última edición por xatyr Día 02/01/13 a las 14:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, pues me gustaría saber si alguien sabe o le pasa q cuando el teléfono esta en reposo pierde la señal WiFi, es bastante molesto ya q los whatsapp no t llegan en el momento que la otra persona t lo ha enviado.
Me gustaría saber si hay alguna manera de solucionarlo, ya he restaurado 2 veces de fábrica y demás pero sigue igual, la opción de usar WiFi en reposo venta puesto como siempre , así q no se. Por cierto la versión es 4.2.1 stock. Saludos! ![]() https://play.google.com/store/apps/d...wifiperf&hl=es
|
||||
|
||||
|
La probaré porqué yo sigo con el problema del wifi. Tengo que ir de vez en cuando dándole al botón de la derecha para que se encienda la pantalla para ver si recibo algún whatsapp, correo o cualquier otra notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, es mas, el wifi queda en gris y no se conecta al 3g. Tengo todo bien puesto como decís (que lo habéis dicho mucho jaja) la opción de conectado en suspensión. En 4.1.2 no recuerdo que me pasase y ahora por lo visto si me esta dando problemas...
Igual estoy esperando a que saquen una actualización o pongan la nueva versión porque 4.2.1 esta bien pero da muchos problemas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a upear un poco esto. Pq me toca un poquitin los c...s que tenga q tener el WiFi desactivado pq me quedo sin conexión en reposo... Os pasa a mucha gente este fallo? Es de hardware o de software? Pq ya no tengo nada seguro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |