![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Root + WiFi
Esta semana pase a set root en la magic, no le he cambiado la rom, mantengo la original, pero ahora no me conecta el wifi, me aparece siempre con error. Mi red esta protegida com clave wpa. La pda y la play3 me conectan sin problemas.
Habeis experimentado algun problema vosotros? |
|
#2
|
||||
|
||||
pues yo no , aunk tengo la room de haykuro, me conecto sin problemas
|
#3
|
||||
|
||||
Yo tengo la ROM original de Vodafone y todo el tema root hecho y me conecto perfectamente por WiFi.
Un saludo ;) |
#4
|
||||
|
||||
Pues, a mí me pasó lo mismo, me decía que no se podía activar la wifi. Volví a hacer otro tutorial de root + recovery y desde entonces, de lujo
|
#5
|
||||
|
||||
Solucionado, el router se volvio loco y solucionado con un reseteo
|
#6
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa y cuando me sucede reseteo el router y vuelve a conectar sin pegas
|
#7
|
||||
|
||||
Desde que he hecho lo de root no me funciona la wifi, al apretar para conectarla me pone que "no se ha podido iniciar la funcion wi-fi" , alguna solucion??, gracias
SOLUCIONADO. Última edición por rugarsa Día 16/06/09 a las 10:20:04 |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Como lo has solucionado??? A mi tb me pasa... |
#9
|
||||
|
||||
Hard reset (Wipe) --> HOME + POWER para inciar Magic --> Wipe Factory Defaults
Saludos! |
#10
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien ha conseguido conectarse a una red cuya ESSID tenga un espacio en blanco ' ' entre los nombres como ejemplo estos ejemplo "Pepe Gotera", "Wifi Casa", etc... Yo no he podido ni poniéndolo manualmente los parámetros.
Es que en mi Dream no puedo conectarme como no tenga un guion bajo '_' entre los nombres, siguiendo a los ejemplos anteriores, "Pepe_Gotera", "Wifi_Casa", etc... Salu2. |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#12
|
||||
|
||||
Nada, no funciona...
|
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no tengo problemas si pongo un pass wpa-psk con espacio entre palabras para conectarme. Agur... |
#14
|
||||
|
||||
alguien sabe como coenctarse a una red que tengas que meter usuario y contraseña?? es que en mi universidad es asi...
|
#15
|
||||
|
||||
Cita:
¿Eduroam? Hace tiempo vi un tutorial y en cuanto acaben los exámenes me pondré a trastear para conseguir conectarme. |
#16
|
||||
|
||||
si aunque tambien vale unioviwep o wifi.....
|
#17
|
||||
|
||||
si no recuerdo mal segui el paso 8 y 9 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 ya que en otros manuales llegaba al 7 y creo que por eso no me funcionaba la wifi, puede ser un problema del recovery-new?? nose, pero si no me equivoco asi lo solucione.
Espero que te sirva |
#18
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:40:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007