![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo quitar recovey TeamWin Recovery Project
Buenos dias, pues lo que me pasa es lo siguiente, despues de un largo tiempo he decidido poner el recovery 4Ext a mi movil, me descargo la aplicacion(no la gratuita) se instala todo correcto, pero cuando arranco el mvl VOL- + Power me sigue saliendo el TeamWin Recovery Project, esto no es muy normal verdad?? un saludo
***UNLOCKED*** SAGA PVT SHIP S-ON RL HBOOT- 2.00.002 RADIO-3822.10.50.24_M eMMC-boot por cierto tengo instalada la rom Saga3D Chicos gracias por vuestra ayuda(por la gran cantidad de post) Última edición por caballero_sgv Día 08/09/13 a las 18:28:24 |
|
|
|
Cita:
Como eres Unlock desde el programa de instalación de 4EXT u otros no puedes modificar el Recovery, tienes que hacerlo desde la linea de comandos, también puedes utilizar un programa llamado FastbootCommanderV.1.51 para hacerlo de forma gráfica. También te tendría que quedar claro que esto es un foro GRATUITO, donde nadie está obligado a contestar ni con rapidez ni con exactitud, donde simplemente NOS AYUDAMOS los UNOS a LOS OTROS CUANDO PODEMOS, yo no me paso el día PEGADO AL FORO, pero cuando intento, al igual que otros compañeros entrar y ayudar en lo que se puede, igual que los demás nos ayudan a nosotros. Suerte, si llegas a leer esto. |
|
||||
|
||||
En ningun momento he querido resultar falton ni mucho menos. Si os escribi era porque no me salia, nada mas. Ya se que hay una gran cantidad de post por eso simplemte busque y busque. Lamento si suena el post asi pero no es mi intencion! Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |