Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/12, 23:05:55
Avatar de antoniuco
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 545
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Versión de ROM: miui 437
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantia huawei comprado en uk

Hola a todos:

Se me ha averiado el G300, sin hacer nada raro simplemente se me puesto la pantalla en negro y ya está, me parece que el telefono funciona pero no se ve nada en la pantalla.

Como está recien comprado me he puesto en contacto con Huawei España para tramitar la garantía y..... "ZAS"... respuesta de Huawei.

"Lamentablemente, le confirmo lo hablado esta mañana por teléfono, Huawei España no se puede hacer responsable de una garantía de un Huawei adquirido fuera del país.

En España trabajamos directamente con los operadores, no los clientes finales, por lo tanto este tipo de incidencias se resuelven en todo el territorio nacional derivando al cliente final a su operador para que este nos envíe los terminales Huawei para reparación. Dado esto, su caso se sale del procedimiento habitual."

¿Alguien ha tramitado una garantía en UK?

¿Me podría decir como lo ha hecho?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/12, 08:28:33
Avatar de kobayasy
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 279
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Honor 8x
Versión de ROM: Stock
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días,

Mira la garantía del producto, haber si la garantía es europea o sólo uk.Si es así, sólo uk, te pones en contacto con amazon y que te digan que tienes que hacer para la reparación.Eso sí,amazon.co.uk.


Salu2
Kobayasy
Desde mi móvil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/12, 10:01:33
Avatar de ahatomastarday
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 772
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como ya he comentado en otro hilo, siempre tienes que ponerte en contacto con el vendedor final, quien te lo ha vendido a tí, no con el fabricante. O sea, en este caso Amazon UK. A mí desde el Twitter de Vodafone UK me aseguraron en su momento que la garantía tiene validez internacional, no queda invalidada por estar fuera de UK, así que no te preocupes. Seguramente lo que te pidan sea que envíes el móvil para allá.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/12, 16:39:29
Avatar de antoniuco
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 545
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Versión de ROM: miui 437
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Efectivamente eso tengo que hacer enviar el telefono a Inglaterra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/12, 18:24:00
Avatar de ahatomastarday
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 772
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antoniuco Ver Mensaje
Efectivamente eso tengo que hacer enviar el telefono a Inglaterra.
¿Nos puedes comentar si los gastos de envío los pagas tú o te los pagan/reembolsan? Es un detalle que varía según empresas, así que en este caso no sé cómo estará la cosa, y seguro que algún usuario te agradece saberlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/12, 18:45:45
Avatar de pepeandroide
pepeandroide pepeandroide no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compañero he de decirte que aunque lo hayas comprado en UK, y desde mi punto de vista la garantia si aún existe no deberias de tener ningún problema, simplemente como bien dicen los compañeros anteriormente es ponerte en contacto con tu vendedor final y enviar el móvil a UK a costes pagados, yo ya hice una compra asi y no tuve ningún problema, es más me enviaron un producto totalmente nuevo por no poder arreglar la averia y ser más costosa que uno nuevo.
Ánimo y ya me dirás!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/13, 21:07:48
Avatar de antoniuco
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 545
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Versión de ROM: miui 437
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
¿Nos puedes comentar si los gastos de envío los pagas tú o te los pagan/reembolsan? Es un detalle que varía según empresas, así que en este caso no sé cómo estará la cosa, y seguro que algún usuario te agradece saberlo
Os cuento el envio del telefono lo he tenido que pagar yo a UK, los tíos me llamaron un día por telefono y me dijeron que estaba mojado.

Les he mandado CASI 50 CORREOS y no me responden, le he escrito hasta a Huawei en china y asi llevo seis meses sin respuesta les he puesto una reclamación por servicio europeo del consumidor y sigo sin respuesta ya han pasado seis meses y aún sigo escribiéndoles cada quince dias y pasan de mi.

Espero que a otros les vaya mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/13, 21:18:19
Avatar de Alkalinorap
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 5,757
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antoniuco Ver Mensaje
Os cuento el envio del telefono lo he tenido que pagar yo a UK, los tíos me llamaron un día por telefono y me dijeron que estaba mojado.

Les he mandado CASI 50 CORREOS y no me responden, le he escrito hasta a Huawei en china y asi llevo seis meses sin respuesta les he puesto una reclamación por servicio europeo del consumidor y sigo sin respuesta ya han pasado seis meses y aún sigo escribiéndoles cada quince dias y pasan de mi.

Espero que a otros les vaya mejor.
Están pasando de ti porque son unos hijos de **** que se han querido desentender de todo y cada vez que les llega un mail tuyo seguramente lo manden a la papelera directamente y se lavan las manos con el absurdo pretexto de que el móvil está mojado...

En fin, cuanta sinvergüencería hay en este mundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:57:38 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007