![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Error en tarjeta SD, no deja usar cámara,ni actualizar apps ni descargar imagenes de whattsapp, etc...
Hola, escribo este post para poder ayuda a los que les haya ocurrido lo mismo que a mi...
Aún sigo teniendo un HTC Wildfire al que le he hecho mil cosas gracias a lo que me sigue siendo operativo (rom cyanogen Mod 7, partición con la ROM y la SD,...) pero este tutorial creo que servirá para todos los smarphones que lleven SD... SE ME CAYÓ EL MÓVIL AL SUELO Y SALTÓ LA CARCARSA Y LA BATERÍA... ![]() hasta aquí parecía algo "normal"... pero pronto me empezaron a surgir errores... como: - No me dejaba descargar imagenes de Whattsapp - NO me dejaba hacer fotos con la cámara (ponía "inserte tarjeta SD para poder utilizar la cámara" a pesar de tener la SD puesta) - No me dejaba bajar ni actualizar algunas aplicaciones (otras en cambio sí...) - Me decía que debía ACTIVAR LA TARJETA (cuando no estaba desactivada) - No dejaba activar el modo almacenamiento masivo cuando lo enchufaba por USB al PC... - etc... buscando este error aparecieron varios tutoriales sobre un archivo temporal erróneo que había que borrar de la carpeta de la SD android_secure y otros, incluso volví a tirar el móvil desde la misma altura que se me cayó a ver si así se arreglaba o se rompía del todo ... pero nada de nada! ...hasta que al final leyendo y probando con tutoriales para otros problemas pensé que quizás en la caída la tarjeta se podía estar siendo usada por alguna aplicación y que al detenerse inesperadamente habría generado algún error en la tarjeta y entonces apliqué un tutorial muy sencillo consistente en meter la tarjeta directamente en el PC con un adaptador, entrar con botón derecho en la unidad de la tarjeta y seleccionar PROPIEDADES, pinchar en la pestaña HERRAMIENTAS y hacer una comprobación de errores "COMPROBAR AHORA" MARQUÉ LOS 2 ticks para REPARAR ERRORES EN SISTEMA DE ARCHIVOS Y RECUPERAR SECTORES DEFECTUOSOS..... Y voilá! tenía varios errores que se corrigieron y cuando la puse de nuevo en mi HTC todo volvió a funcionar perfectamente... con lo que gracias a esto tardaré algo más en cambiar de móvil... ya le tengo tanto cariño a este "cabroncete"....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foilmix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo foilmix
Si alguna vez me pasa gracias a ti ya sabré lo que hacer ^^Por cierto, mira que tirar de nuevo el teléfono desde la misma altura.. Son ganas de obligarse a renovar el teléfono jejjee
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:34:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... pero nada de nada!
...hasta que al final leyendo y probando con tutoriales para otros problemas pensé que quizás en la caída la tarjeta se podía estar siendo usada por alguna aplicación y que al detenerse inesperadamente habría generado algún error en la tarjeta y entonces apliqué un tutorial muy sencillo consistente en meter la tarjeta directamente en el PC con un adaptador, entrar con botón derecho en la unidad de la tarjeta y seleccionar PROPIEDADES, pinchar en la pestaña HERRAMIENTAS y hacer una comprobación de errores "COMPROBAR AHORA" MARQUÉ LOS 2 ticks para REPARAR ERRORES EN SISTEMA DE ARCHIVOS Y RECUPERAR SECTORES DEFECTUOSOS..... Y voilá! tenía varios errores que se corrigieron y cuando la puse de nuevo en mi HTC todo volvió a funcionar perfectamente... con lo que gracias a esto tardaré algo más en cambiar de móvil... ya le tengo tanto cariño a este "cabroncete"....

Si alguna vez me pasa gracias a ti ya sabré lo que hacer ^^
Son ganas de obligarse a renovar el teléfono jejjee