![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es mejor comprar?¿Galaxy SIII, HOX o Nexus 4?
Hola a todos. Soy bastante nuevo por aquí y me gustaria haceros una consulta. Como muchos otros foreros estoy esperando el Nexus 4, pero como ya sabeis Google se resiste a ponerlo de nuevo a la venta. La cosa esta en que mi SGS esta en las ultimas, se me cuelga constantemente y se reinicia solo y empieza a ser urgente lo de cambiarlo.
Hoy he visto algunos compañeros que estaban comprando el Galaxy Nexus libre por 199€ y he decidido ir a TPH a ver si tenían alguno para comprarlo y venderlo cuando salga el N4. Pues acabo de llegar de The Phone House y me han dicho que de galaxy nexus nada de nada. Lo que si me han ofrecido es un SIII por 419 (oferta de lunes, martes y miércoles) o un HOX por 429€. Y me dan 74€ por mi SGS que falla mas que una escopeta de feria y que de otra forma me comeré con patatas. Por lo que al final el SIII se me queda en 345€ y el HOX por 355€. Ahora si que no se que hacer... SIII el lunes por 345€, HOX el lunes por 355€ o Nexus 4 no se sabe cuando por 358€. Así que os pregunto a vosotros que sabéis mas que yo: a igual precio ¿que comprariais? ¿SGIII, HOX o esperariais al Nexus 4 (si es que llega)? Muchas gracias y un saludo Sent from my Nexus 7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad crees que existe una respuesta a tu pregunta?
Aquí hay partidarios de cada una de las tres opciones. Solo tú conoces las condiciones que convierten a una de ellas en la más ventajosa para tí. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Que es mejor comprar?¿Galaxy SIII, HOX o Nexus 4?
Yo me iba por un Xperia T.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio cogería un hox sin pensármelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi la gran ventaja que veo en el Nexus es el android puro, pero si no tuviésemos en cuenta eso ¿el móvil es superior a los otros dos? no se si por prestaciones el SIII o el HOX son superiores. Una cosa es la frialdad de los datos y otra el funcionamiento real del movil. Es decir ¿Notare diferencia entre un Nexus y un SIII? Ya sea a favor de uno o del otro Sent from my Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el XperiaT se me va de precio. Se quedaría en 425€
Sent from my Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
yo pillaria un Optimus 4X
|
|
|
|
El nexus 4 es superior en cuanto a CPU y sobre todo GPU , tiene 2 gigas de ram frente a 1 del s3 y el HOX , y aun que tiene un panel lcd con algo mas de resolución y calidad de imagen que la amoled del s3 , pero me sigo quedando con las super amoled , y sus saturados colores , con ese negro autentico, y de acabados de terminal , con HTC ,
si eres de los que te gusta jugar con juegos brutos graficamente , y pones por encima de todo el rendimiento grafico futuro del movil , el nexus 4 es tu movil (adreno 320), seguido del HOX (tegra 3) y finalmente el s3 (mali400), el nexus 4 , no tiene ranura para microSD , y esta capado con la radio , y de serie el LTE , aparte de los botoncitos en pantalla que dejan el panel en 4,4" salvo para video y alguna que otra aplicación , aun que ya se puede maquear para usar los 4,7 ". saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de tiempo de ternerla
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2048545 Se están haciendo grandes adelantos es cuestión de esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo el nexus 4, es la mejor experiencia de android que se puede tener hoy día dejando a un lado cámara, tamaño u otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ingles por los suelos
pero parece ser que es por culpa del Slimport, pero que vamos a ver si sacan algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has de darle mucho uso al movil coje el s3, porque a los otros no les puedes comprar una batería de repuesto, cámara el que mejor lleva es el s3 y precio es el mas bajo, yo no tenería dudas. Además ahora con la nueva actualizacion tienes multiventana que es espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ninguno, el Sony Xperia Z es el que hay que valorar. La verdad es que lo ves y cada vez te enamora más y sabes que has hecho bien comprándolo.
Esa es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cito el primer mensaje del tema " SIII el lunes por 345€, HOX el lunes por 355€ o Nexus 4 no se sabe cuando por 358€ " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.phonehouse.es/app/f/mc-1/moviles.html Esta a 479€ libre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que estos tres primeros dias de la semana se me queda en 345€ en TPH. Y por tanto si que seria la opción mas barata de las tres (por poquito). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»