|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PROBLEMA WIFI WPA en CM 10.1
Hola
A ver si me podeis ayudar con este problema que tengo. uso CM 10.1 en mi SG2 y no tengo problema Sin embargo he instalado la versión para mi Galaxy S y las wifi con wep no me dan ningun problema. Sin embargo en la que tengo WPA, me pone fuera de alcance o simplemente al buscarla no las detecta. Le he hecho perrerias al movil y ya sinceramente, no se ni lo que he tocado. Alguien sabe como puedo arreglar esto de la wifi? He probado otra rom basada en CM 10.1 y no funciona tampoco. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Con el makay tampoco funciona
Muchas gracias por el intento |
|
||||
|
||||
Según he leído es problema de CM10, varios han tenido ese problema, yo tuve cm10.1 y si, el WiFi casi no detecta o va y viene, conectándose y lo contrario,..... lo intente cambiando el módem, mejoró la señal pero igual iba y venía el WiFi, por último cambie de ROM a la slim bean y por lo menos la poca señal que coge el cel se mantiene más estable........ me uno a la pregunta para ver en que queda el tema,....... saludos y suerte.....
|
|
||||
|
||||
Yo con la Mackay ROM, empecé desde la 2.3.2 en adelante, basada en CM 10.1, no he tenido problemas con el wifi, en casa en mi router uso WPA2 y no he tenido problemas de conexión y en casa de la familia con WPA tampoco, en la calle normalmente no me suelo conectar a las wifi disponibles.
|
||||
|
||||
Aqui pasa algo raro
He borrado todo el terminal, instalado la Gingerbread y funciona perfectamente Luego instalo CM 10 y 10.1 y ya no funciona Tambien he instalado la mackay rom y no funciona Puede tener algo que ver el modem? Llevo el JPX |
|
||||
|
||||
Yo últimamente, al final siempre acabo usando el modem JW1, aunque tampoco tuve problemas de wifi con el modem que traia la Mackay ROM 2.3.2, pero como digo al final siempre acabo usando el JW1, tengo la sensación de ser el que mejor relación consumo/cobertura me da.
|
||||
|
||||
ALUCINO
despues de instalar CM10, CM 10.1, Makay rom y no funcionar con ninguna, le pongo la SIM al telefono y ya me funciona la wifi. Le quito la SIM al telefono y ya sigue funcionando, cosa que antes no hacía lo dicho, alucino |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |