|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues resulta que de casualidad me encontrado con la supuesta solución a los pantallazos repentinos que les da el Ace2 a algunos compañeros tras la instalación de JellyBean leak OXAMBx.
Kyrillos13, desarrollador de XDA afirma que instalando un custom kernel de MB2 queda solucionado dando igual qué versión de JB tengamos. No he podido trastearlo porque yo no tengo dicho bug. Kernel antipantallazos MB2.tar - Descargar Instalación | Gracias jordirpz
No me hago responsable del daño que pueda causar al terminal, esto es un kernel experimental y como resalto más arriba es la supuesta solución. No lo he testado, no sigo su soporte y no tengo pensado hacerlo a menos que me surja el bug. Un saludo, suerte ![]()
Última edición por YesteR Día 03/03/13 a las 22:59:38. Razón: instalación agregada |
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que de casualidad me encontrado con la supuesta solución a los pantallazos repentinos que les da el Ace2 a algunos compañeros tras la instalación de JellyBean leak OXAMBx.
Kyrillos13, desarrollador de XDA afirma que instalando un custom kernel de MB2 queda solucionado dando igual qué versión de JB tengamos. No he podido trastearlo porque yo no tengo dicho bug. Kernel antipantallazos MB2.tar - Descargar No me hago responsable del daño que pueda causar al terminal, esto es un kernel experimental y como resalto más arriba es la supuesta solución. No lo he testado, no sigo su soporte y no tengo pensado hacerlo a menos que me surja el bug. Un saludo, suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengi ese bug yo opino y ke alguien me corriga si me ekivoco k kuando instalas la Rom la version de Odin algo tiene k ver....
![]() |
|
||||
|
||||
Re: [JB|MBx] Posible solución a pantallazos negros
Eso dicen en xda. Instale las 2 leaks con las versiones. 85 y. 87 y no tube ningun bug de los que hablan salvo drenaje de bateria.
|
||||
|
||||
Si os referís a que se queda la pantalla en negro al intentar desbloquear el equipo. A mi me pasa. Use Odin 3.07 para flasear.
|
||||
|
||||
Yo lo hice com odin v.1.86 que es el que traia el paquet para la primera leak y todo perfecto 0 problemas, decir que tengo la version P del ace2, y ese odin 3.07 pos la verdad me parece que se an saltado varios numeros asta llegar al 3.07, no os parece?
![]() Yo que tu probaria con el 1.86 o el 1.87 que estan por aqui el foro los 2 |
|
||||
|
||||
Probe con 1.83 e probado con 1.87 y estoy igual y la solucion esta no se como se hace ruego que solo posteen las personas que estan afectadas como yo
|
|
||||
|
||||
Por otros motivos ajeno al pantallazo, tuve que reiniciar el móvil, sólo reiniciar, y no me ha vuelto a pasar. Tocó madera de aquí a la oficial.
|
||||
|
||||
descarga el archivo, y SIN descomprimirlo flashealo via odin marcandolo en PDA.
y listo. vas a configuraciones, acerca del telefono y veras el kernel instalado y la rom pues la que tengais:la leak 2,la 4,kyrillos,deodex(con esta no se si va,supongo que si.pero con las otras 3 roms probado por mi).un saludo |
|
||||
|
||||
y listo. vas a configuraciones, acerca del telefono y veras el kernel instalado y la rom pues la que tengais:la leak 2,la 4,kyrillos,deodex(con esta no se si va,supongo que si.pero con las otras 3 roms probado por mi).un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y listo. vas a configuraciones, acerca del telefono y veras el kernel instalado y la rom pues la que tengais:la leak 2,la 4,kyrillos,deodex(con esta no se si va,supongo que si.pero con las otras 3 roms probado por mi).un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que sera sera ......... hoy voy a dejar con la intriga hasta esta noche
Bueno ya me e cansao y os lo voy a revelar ya no hay pantallazos negros de colorines y se desbloquea sin ningun problema Última edición por jtl_90 Día 04/03/13 a las 20:20:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya acabo yo con la intriga, los que no tuvieran el problema con la MB2 y empezarán a sufrirlo en MB4, lo resolverán instalando este kernel los que ya lo tuvimos con la MB2 no nos arregla nada.
Una corrección del post es que este no es un Custom Kernel es el kernel de la primera leak extraido de la rom simplemente.
|
||||
|
||||
Ya acabo yo con la intriga, los que no tuvieran el problema con la MB2 y empezarán a sufrirlo en MB4, lo resolverán instalando este kernel los que ya lo tuvimos con la MB2 no nos arregla nada.
Una corrección del post es que este no es un Custom Kernel es el kernel de la primera leak extraido de la rom simplemente. ![]() Custom es personalizado, corrigeme si me equivoco. Si pudieses citar la fuente sería perfecto. Gracias, un saludo.
|
||||
|
||||
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=422
Aquí el propio Kyrillos dice que es el kernel de MB2 y explica que es la solución para los que no tuviera el blackscreen en MB2. Los que ya lo teniamos tendremos que seguir esperando bien a un fix que saque la comunidad o a una nueva leak que arregle el problema.
|
||||
|
||||
Acabo de instalar este kernel por que ayer volvió los pantallazos negros muy continuo. Yo pasé de GB a JB MB4 así que la instalé a la aventura para ver que pasa.
Ya os contaré.
|
||||
|
||||
Alguien encontro solucion para el xxmb4? porque a mi por veces me va bien pero otras la pantalla en negro son mas de 4 veces... ya estoy pensando en cambiar que si no es una mierda :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |