|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos...
Tengo un S3, y quiero una tablet, me aconsejan que venda el s3 y ponga la diferencia para un Note 2...podra suplirme bien un Note 2 una tablet? Como os va para ver pelis, jugar, ver paginas web...?se le puede conectar perifericos como un teclado por el usb???gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo lo importante d euna tablet es el tamaño, pues en ellas puedes redactar un mail extenso un documento de texto, etc. cosa que en el note se hace un poco mas dificil, si no planeas hacer esto muy habitualmente el note es todo lo que necesitas, puedes jugar perfectamente en el, conectar multiples dispositivos usb por su capacidad ogt o incluso por bluetooth, esto es algo muy importante, si te compras el adaptador de salida xml-hdmi puedes verlo en tu tele, es muy poderoso y con el uso del spen encontraras nuevas funciones que ninguna table te dara. recomendable 100% vender tu s3 por nu n2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es el momento de vender el s3 para adquirir el note2 o si no pillarte una tablet, la note 10.1 no se si es buena pero creo que trae spen.
Yo queria las 2 cosas pero al probar el note2 quede muy satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión por mucha pantalla que tenga el note2 no puede sustituir una tablet, al fin al cabo pasarías de tener 4,8" del S3 a los 5,5" del note, el cambio se nota pero tampoco es descomunal...
al vender el S3 tendrías que añadir 100-150€ para llevarte un note2, con ese dinero te llevas una tablet decente, incluso por un poco más un nexus7, y tendrás las dos cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
La Note 10.1 es brutal, la tiene mi novia, lástima que está en 4.0.4 y a ella no le salta actualización. El S PEN es incluso mejor que el del Note 2... Pero por experiencia te digo que no hay nad que haga ella que no pueda hacer yo con mi note 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consejos...
Pues al final me pille el note 2 blanquito en mediamarkt Malaga!!!, 489 euros menos los 50 euros de la promo!!!, me compran el s3 gris titanium por 400 euros y me ofrecen algunos su ipad para cambiarlo...que hariais? El dinero mejor no? Sobre todo porque me he comprado el note 2 para que me saliera practicamente gratis entre la bajada de precio y la promocion...esque si vendo el galaxy 3 por los 400 que me dan, me habria salio el note 2 por 30 euros jajajaja.
Con la note 2 poco necesaria es ya una tablet no?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |