|
||
|
||||
|
||||
como se hace un wipe correcto?
antes de nada, no me mandeis al buscador porque lo uso y mucho (se tarda menos que en escribir,jeje)
la cuestion es que se que para calibrar se que hay que cargar la bateria, calibrarla, agotar la bateria al completo, y volver a cargar completo. Ahora, dudas que me surgen: - hay quien habla de hacer wipe battery desde el recovery, Y DESPUES, con la aplicacion calibration del market: me corrijan pero creo que se esta haciendo dos veces lo mismo no? que los dos borran el mismo archivo - pregunta tonta: el wipe battery lo hago aun cargando o ya desenchufado de la red? un saludo y a ver quien me resuelve este dilema,jee |
|
|
||||
|
||||
Re: como se hace un wipe correcto?
¿Y para qué quieres hacer algo que no sirve para nada más que un efecto placebo?
De verdad, eso de "calibrar la batería" es falso. |
|
||||
|
||||
Re: como se hace un wipe correcto?
Entonces porque se ha demostrado en muchas ocasiones que al calibrarla dura y mejora el rendimiento de la bateria,si dices que es un efecto placebo al menos explica el porque.
|
||||
|
||||
Está más que comprobado que esto no sirve para nada, y si en algún momento se pensó que esto sería, era para que mostrara correctamente el nivel de batería. Se ha comprobado repetidas veces, lo he probado en diferentes terminales entre ellos un Galaxy mini y nada, hasta en XDA se ha comprobado que es impresión más que otra cosa, nada cambia, todo es placebo, uno cree que dura más, o simplemente ese día el teléfono se uso menos. Pero vamos, que si crees en ello, hazlo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |