![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda s3 o note 2
se habra hablado mucho de esto,pero como soy nuevo por este subforo,queria que me ayudarais un poco.
vereis basicamente ,el note 2 me sale unos 50e mas caro que un s3(que es supercomodo a la mano).Si me di cuenta que el sonido en el note es mucho mejor y las aplicaciones vuelan,la pega es el tamaño,que me imagino que me acabaria acostumbrando.Lo que si me di cuenta asi a primera vista es que el movil pesa lo suyo,aunque sera porque primero probe un s3 jaja saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estaba igual que tu y cuando fui a mediamark y tuve en mis manos los 2 a la vez se me iban los ojos solo al note2.
Si te lo pillas no te arrepentiras. |
|
|
||||
|
||||
|
igual me respondo ,pero no lo usaria para trabajar ni nada.si no como usuario normal,no necesito el movil en plan "oficinista" si no para darle un uso normal.
Se que con un s3 voy mas que sobrado,pero claro que por 50€ puedo tener un movil ¿mucho mejor?no se si me merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
pues por eso mismo,vosotros ya conoceis como va,igual hay gente que tiene los 2 modelos o gente que se haya pasado de uno a otro y me pueda dar consejos.
|
|
|
|
Más pantalla, más ram, s-pen..... Mi mujer tiene un S3 y esta muy bien, yo tengo el note 2 y el s3 lo veo de juguete
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tenia el s3 y me compre el note 2, vendi el s3 y no volveria a el ni loco... en fnac el otro dia lo tube en la mano y me darecia de broma el s3!! Yo si me gastaria 50€ mas... pena que me gusta el note 2 en blanco y lo tengo en gris pero bueno!!
Última edición por arbelaitz Día 05/01/13 a las 15:11:13 |
|
|
|
Yo lo tengo en blanco y lo queria en gris para hacer juego con mi smart f2 y mi reloj citicen ecodrive de titanio. Lo malo que estamos lejos para cambiarnoslo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo no tengo un note 2 ni un s3, pero si tuviera que elegir elegiria el note 2 sin pensarmelo. Porque? Primeramente por su pedazo de pantalla y para continuar sus 2 Gb de ram. Yo ni me lo pensaria jeje Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que es mejor telefono el note ,pero claro,el tema de la pantalla es lo unico que dudo,se que cabe en los bolsillos y demas pero en cuando a comodidad de un movil,me parece algo excesivo.
Pero claro no llueve a gusto de todos aveces,porque yo con un note de 5" seria la perfeccion.Por lo menos para mi |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el s3 y ahora me voy a recojer mi note 2.
con el s3 voy sobrado,cambio al note 2 por el s-pen y poco mas,por que los 2gb de ram me da igual,con 1gb del s3 voy sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
los dos son los mejores smartphone en este momento.
|
|
|
|
De palma de mallorca
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 sin duda
Una vez lo pruebas los demás te parecerá que están un nivel por debajo. A pesar de sus dimensiones cabe genial en el bolsillo. La batería es un lujo para lo que estamos acostumbrados a día de hoy, y por primera vez veo series en el móvil sin dejarme la vista |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puse mi "análisis" por si te interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520171 |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 europeo viene con 1gb de ram,asia y norteamerica 2 gb de ram por lo de LTE.Por lo demas el note 2 es un s3 alargado.
Pienso que por 50€ mas,vas a ir mas areglado:pantallon,megabateria,2gb ram,spen, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te puedo ayudar, yo ahora mismo tengo el s3 y el note 2.
los dos te van a encantar y seran una buena compra seguro. las diferencias son las siguientes: si no cambias mucho de terminal, los 2 gb del note 2 le dan ventaja para que cuando pase un año este mejor en tema actualizaciones y rendimiento el note 2 que el s3 el s3 lo tiene todoooooo el mundo, por la calle veo miles de ellos, el note 2 apenas se ve y eso a mi me gusta. sobre el tamaño es muy grandeeeee, pero te acostumbras y no es molesto. pero te aseguro que compres el que compres estara bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |