Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/13, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
uchisoto uchisoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Saludos con el 4.1.2

Hola a todos (as),
he decidido escribiros para mostraros mi opinión personal. Tenía quebraderos de cabeza con la 4.0.3 (oficial) al igual que mucha gente (calentones, "tirones"...) . No sabía que hacer. Finalmente, y tras darlo mil y un vueltas, me puse la versión última de Sam Mobile de 4.1.2 y en fin, qué decir, al principio una pasada (fluidez, cero calentones...). Tras unas semanitas de poner aplicaciones la fluidez decreció un poquito, pero sigue funcionando bastante bien (es que me encanta poner aplicaciones y por eso que decreció). En fin, y miedo a perder todo que tenía al principio, no lo es tanto.
1.- Aplicaciones : Apuntadlas en un documento en vuestro ordenador luego os bajáis aquellas que os sean imprescindibles (por el tema de la fluidez)
2.- Música, vídeos e imágenes: Copiad al ordenador las carpetas correspondientes.
Problemas que encuentro después de manejarlo varias semanas:
1.- Si pones muchas aplicaciones se ralentiza.
2.- La batería con el wifi chupa que da gusto
Concluyendo, recomiendo encarecidamente esta nueva versión si os va realmente mal el móvil. Yo estoy contento. El poder ver un video como si de un popup se tratase personalmente me parece una gozada. Es sólo mi opinión personal, que conste. Este artículo va dirigido a aquellas personas que como yo hace unas semanas , están todavía indecisas porque creen que será difícil, problemas...
Saludos desde mi nueva versión 4.1.2. Cualquier cosilla y si sé, encantado de echar un cable.
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/13, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
aljavivi aljavivi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE
Donde está el firmware, como se llama y pasos de instalación. Yo tengo actualmente 4.0.4 LRK.

Gracias
Viejo 09/01/13, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
jotace1983 jotace1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 2, POV ProtabXXL
Tu operador: Yoigo
Buenas, pues yo digo lo mismo,pasos d e la instalacion, yo tengo la 4.0.3 libre oficial, sin root, ni cambio de kernel ni nada de esas cosas, vamos de origen sin tocar nada, podria actualizarlo a 4.1.2 desde ODIN sin hacer nada mas, me refiero a seguir el tuto para actualizar por Odin con una rom de sanmobile y no tendria q hacer nada mas, s q a mi me da miedo tocar nada por si acaso m cargo el note, pero lo que es actualizar por odin, me parece facil xlo q he leido, un saludo y gracias.
Viejo 11/01/13, 09:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy fácil

Buenas, recomiendo hacerlo encarecidamente, pero antes de nada os recomendaría los siguientes pasos:
1º) Apuntaros en el bloc de notas aquellas aplicaciones imprescindibles para bajarlas con el SO nuevo.
2º) Copiar en una carpeta en el ordenador todas los vídeos, audio e imágenes que queráis conservar.
3º) Seguir paso a paso uno de los miltutoriales que hay por internet o en htcmania. Encontraréis el link de descarga...
Si necesitáis cualquier cosa o duda, por aquí ando.
Nota: cuando tengáis todo listo al principio irá muchísimo más rápido. A medida que metáis cosas, pensad que es como un ordenador, la velocidad deisminuirá. No obstante yo vengo de la 4.0.3 y low calentones desaparecen por lo menos. La batería es cierto que con wifi enganchado se va muy rápido. De todas formas, aunque sólo sea por hacer desaparecer los calentones y aumentar algo la fluidez creo que merece la pena.
Saludos cordiales
Viejo 11/01/13, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
pelaez147 pelaez147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sansung galaxy note
De donde lo descargaste?
Viejo 11/01/13, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uchisoto Ver Mensaje
Hola a todos (as),
he decidido escribiros para mostraros mi opinión personal. Tenía quebraderos de cabeza con la 4.0.3 (oficial) al igual que mucha gente (calentones, "tirones"...) . No sabía que hacer. Finalmente, y tras darlo mil y un vueltas, me puse la versión última de Sam Mobile de 4.1.2 y en fin, qué decir, al principio una pasada (fluidez, cero calentones...). Tras unas semanitas de poner aplicaciones la fluidez decreció un poquito, pero sigue funcionando bastante bien (es que me encanta poner aplicaciones y por eso que decreció). En fin, y miedo a perder todo que tenía al principio, no lo es tanto.
1.- Aplicaciones : Apuntadlas en un documento en vuestro ordenador luego os bajáis aquellas que os sean imprescindibles (por el tema de la fluidez)
2.- Música, vídeos e imágenes: Copiad al ordenador las carpetas correspondientes.
Problemas que encuentro después de manejarlo varias semanas:
1.- Si pones muchas aplicaciones se ralentiza.
2.- La batería con el wifi chupa que da gusto
Concluyendo, recomiendo encarecidamente esta nueva versión si os va realmente mal el móvil. Yo estoy contento. El poder ver un video como si de un popup se tratase personalmente me parece una gozada. Es sólo mi opinión personal, que conste. Este artículo va dirigido a aquellas personas que como yo hace unas semanas , están todavía indecisas porque creen que será difícil, problemas...
Saludos desde mi nueva versión 4.1.2. Cualquier cosilla y si sé, encantado de echar un cable.
Más fácil hubiera sido actualizat a ICS 4.0.4... De todas formas la sección de rom´s está llena de tutoriales sobre cómo actualizar a JB.
Por cierto, para qué quieres apuntar nada en un bloc si hay un historial de aplicaciones descargadas en el Plays Sotre...?
Viejo 11/01/13, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
disculpad lo primero podia poner alguien algun enlace para instalar la ultima jelly bean filtrada para instarla por odin mobile ya que no dispongo de ordenador gracias de antemano.
Viejo 11/01/13, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Re: Saludos con el 4.1.2

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Más fácil hubiera sido actualizat a ICS 4.0.4... De todas formas la sección de rom´s está llena de tutoriales sobre cómo actualizar a JB.
Por cierto, para qué quieres apuntar nada en un bloc si hay un historial de aplicaciones descargadas en el Plays Sotre...?

Porque a lo mejor no se las descargó desde el Play.
Viejo 11/01/13, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo espero opiniones objetivas de JB, y si de verdad mejoran a GB. Para mí, la última versión stock rom de GB es la mejor para el Note, 0 calentones, batería decente, buena fluidez y máxima estabilidad. Con ICS todo lo anterior se perdió y por eso espero JB stock rom oficial y opiniones que de verdad cuenten los pros y las contras.
Viejo 11/01/13, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo conté mi versión con los pro y los contra:
Positivo: Los calentones no existen, va más fluido . Poder utilizar multiventana.
Negativo: La batería se va rápido con el wifi.
La carpeta en el ordenador me la he puesto porque me apeteció sin más, vale. Quien quiera otra cosa, que lo haga. Sólo he dado mi versión de lo que hice.
El enlace no le tengo pero quien quiera el archivo se lo puedo mandar si me da su correo.
Cualquier cosa más me decís.
Viejo 11/01/13, 19:11:56
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Hola, OS contare mi experiencia.
Tengo el NOTE, el N7000, desde hace un par de semanas, anteriormente tenía el S2 y le cambie de ROM, oficiales o custom, por lo menos 40 veces sin ningún problema
Nada mas tener ni flamante NOTE, le actualice al 4.1.2 DBT que es la LRT y que la baje directamente desde la pagina de SAMMOBILE FIRMWARE PAGE, lo maneje un par de días y, a pesar de que funciona de impresión, la cambie a la ultima 4.0.4 LSA también alemana DBT porquea la 4.1.2 no le encontré en "Ajustes" la opción de "llamadas" para en resp./fin. llamada ponerle el tiempo para cojer la llamada entrante automáticamente en el manos libres del coche.
Puede que suene raro, pero es un coñazo el, crudo se recibe una llamada, tener que pulsar la pantalla del coche para aceptarla y eso no sucede con la versiones anteriores, 4.0.3 - 4.0.4.
Salvo que esa opción este escondida (aparte de en el apartado de "Accesibilidad" que hay algo parecido pero para usar determi dadas teclas para descolgar).
De todas formas OS comentaré que, efetivamente, va mucho mejor que las versiones anteriores y por mi parte es recomendable para quien no tenga el problema que yo tengo con mis manos libres.
Insisto, la descarga de la ROM la hice desde SAMMOBILE FIRMWARE PAGE, device-GT-N7000 y "Germán DBT" aparece la ROM 2012 November N7000XXLSA. No tengáis problemas con el aviso del triangulo rojo, es solo para advertir que es una versión "filtrada".

Última edición por luna4 Día 11/01/13 a las 19:29:08.
Viejo 11/01/13, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro,
desde mi punto de vista, lo único que superará a lo que ya tenemos es cuando saquen una rom estable con Cyanoguen o alguna de esas, ya que se estima (según leí por ahí) que oficialmente no tendremos 4.2.
Saludos.
Viejo 11/01/13, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Se me olvidaba, esta opcion solo es valida en moviles roteados.
Si no teneis el mobileOdin, bajaroslo con el aptoide, la rom tiene tres ficheros code, csc y modem, se lo enchufais al mobileOdin en sus apartados correspondientes y si no quereis complicaciones meteis uno tras otro en "open File" que ya se encargara él de colocarlos donde corresponda. Le dais a que os lo deje roteado y que os haga los wipe para que no haya problemas.
Y ya teneis nueva version y roteada.

Última edición por luna4 Día 11/01/13 a las 19:46:40.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Por cierto, se puede actualizar a la rom oficial de sammobile sin estar root y sin perder las aplicaciones de la 4.0.4?
Viejo 12/01/13, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi

Para cuestiones sobre JB, seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7128515

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 19:08:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /