![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para los que ya han rooteado el bicho....
A los que tengáis ya el root hecho, una pregunta....
¿qué apps habéis quitado? yo la otra vez que lo tuve con el root, me emocioné y me lié a quitar todo lo que no usaba.... pero lo mismo me cargué algo que luego podría haber sido esencial para el móvil, y al final la cagué. Vamos, que lo que quiero es que (vosotros que entendéis bastaaaante más que yo) me digáis que cosas dejar y qué cosas se pueden quitar con total tranquilidad (por ejemplo si le veis mucha utilidad a la play store o con el aptoide y el blackmart os apañáis, por ejemplo....).No sé, id contándome.... Ah, otra cosa. Tengo el kies y me dice que el dispositivo no me permite actualizar mediante kies. ¿Eso es normal? ¿está mal y tengo que cambiar algo? Ale, ya os he dado la brasa lo suficiente por hoy.... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Para los que ya han rooteado el bicho....
Cita:
2-las apps es recomendable que no se toque nada 3-yo no entiemdo de kies soorri |
|
|
||||
|
||||
|
aunque las demos y poci mas lo puedes quitar
|
|
|
|
vamos, que no quite ná. Voy a gulusmear lo de instalar la rom italiana con odin, a ver si pruebo a poner luego la rom blackstar.....
mieeedoooo... tengo mieeedoooooo..... DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
no ed dificil solo practics y azlo poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quito varias aplicaciones: todos los demos, la de busqueda de google, mtv, youtube, gmail, mail, google talk, google maps, street view y alguna mas que no me acuerdo y el movil funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con rom apenas trae
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM Stock Rusa ya te viene quitada la morralla, exceptuando lo de la MTV y no se si alguno más...
En cuanto a que no te deje actualizar mediante el Kies es normal, es una de las pocas desventajas de haberlo rooteado, pero si metes una ROM eso ya esta "actualizado". Y sino siempre puedes hacer el unroot, actualizar, y volver a hacer el root(que se tarda ná y menos....) Un saludo! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
os juro que es cierto. Le he vuelto a instalar la rom rusa con vuestros tutos, el cwm y el root. Y virgencica que me quede como estoy..... jsjsjsjs. Me iba todo bien hasta que le metí el kernel corplenus 2.1.5. ..... se quedó tonto..... así que a resucitarlo de nuevo. No le había puesto nombre al bicho todavía.... pero creo que le voy a llamar Frankestein.... franky pa los amigos.... o Mcgiver.... jajajajajajaja... toy grillá, sí, lo sé, mi brickeo viene d cuando nací, lo menos..... XD |
|
|
||||
|
||||
|
nemado, yo he estado esta semana dos días entero de brikeo en brikeo y tiro porque me toca. Al final, lo mejor de todo, seguir los pasos leyendo bien y despacito los tutoriales. Con la rom italiana va de lujo, pero me gustó mucho la jelly blast 3.0 (que creo es la jelly plus 2.0) y al final ahí lo dejo. Lo de quitar aplicaciones que comentas por ahí, solo quito lo que no uso o no veo práctico, le he dejado maps y todo lo de google, porque tengo tarifa de datos y van de lujo, y le he quitado youtube mtv ... y no recuerdo más
|
|
|
|
|
Cita:
Sé que es mucho pedir, peroooooooooooo.... (a ver si así me decido) ¿me podéis pasar aquí en este tema los enlaces de la rom italiana y el paso a paso para no volverla a cagar? Sus debo unas birricas, salaos.... qué santa paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos 1, 2 y 4 de este tuto y luego instalé la jelly blast 3.0 y es como lo he dejado "definitivamente": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465089
Por añadir algo, en los pasos 1 y 2, cuando termina de trabajar el odin, yo desconecto el móvil del pc antes de que se reinicie. También puedes apagarlo directamente sin configurar el idioma en el paso 1 (siempre que vayas a instalar luego la italiana). Otro consejo: procura que la batería tenga bastante carga (por si acaso). SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
vaya temazo mas bueno.Me encanta.Gracias a un amigo estoy en este foro y la verdad una pasada para un novato como yo,que me encanta pero nunca se a atrevido.Que pasada. Enhorabuena a todos y gracias por estas aportaciones
|
|
|
|
Náh hombre.... Y bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:02:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y me lié a quitar todo lo que no usaba.... pero lo mismo me cargué algo que luego podría haber sido esencial para el móvil, y al final la cagué. Vamos, que lo que quiero es que (vosotros que entendéis bastaaaante más que yo) me digáis que cosas dejar y qué cosas se pueden quitar con total tranquilidad (por ejemplo si le veis mucha utilidad a la play store o con el aptoide y el blackmart os apañáis, por ejemplo....).

DDD